ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 UNIDAD DE BENEFICIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
veronica f.
Meritorio



Mensajes : 21

UNIDAD DE BENEFICIO Empty
MensajeTema: UNIDAD DE BENEFICIO   UNIDAD DE BENEFICIO EmptyMiér Mayo 05 2010, 10:20

Hola a todos, tengo una RTI que desde el 2-3-2010 se encuentra en la Unidad de Beneficios y desde el 06-04 -2010 tiene codigo 25, hasta el dia de la fecha no le llego la carta. Mi pregunta es alguien sabe donde se encuentra la Unidad de Beneficios? porque en la Udai donde tramita le dijeron que se iba a tener que presentar donde se encuentra el expediente pero no saben donde queda.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

UNIDAD DE BENEFICIO Empty
MensajeTema: Re: UNIDAD DE BENEFICIO   UNIDAD DE BENEFICIO EmptyMiér Mayo 05 2010, 13:15

Hola Veronica, te cuento: la unidad de beneficios es un area dentro de la oficina de asuntos complejos. En particular, la oficina de beneficios que buscas queda en MORENO 309 8º E, CAPITAL FEDERAL. Son medio "secos" dado que no es una oficina para oublico en gral, las veces que fui no vi una gran predisposicion a resolver nada. Termine recurriendo al Defensor del Pueblo y en 3 meses me salieron.

espero te sea de utilidad ,saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
UNIDAD DE BENEFICIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: