ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Invalidez por accidente laboral

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MIRIAM LONDERO
Meritorio



Femenino
Mensajes : 3
Empleo /Ocio : ABOGADA

Invalidez por accidente laboral Empty
MensajeTema: Re: Invalidez por accidente laboral   Invalidez por accidente laboral EmptyMiér Mayo 05 2010, 14:41

UNA PREGUNTA INICIE UN RETIRO POR INVALIDEZ A ACCIDENTE LAOBRAL Y EL ANSES ME DICE QUE TENGO QUE ESPERR 36 MESES EL CHICO CON LO QUE CORA NO LE ALCANZA Y ES INJUSTO TIENE UNA ILP DE 735 DADA POR LA COMISION MEDICA Y LA ART QUE HACE
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

Invalidez por accidente laboral Empty
MensajeTema: Re: Invalidez por accidente laboral   Invalidez por accidente laboral EmptyLun Mayo 10 2010, 19:40

(pestaña) Tenés que ver si la ILP es parcial o total...en el primer caso está supeditada al nuevo examen y lamentablemente debe esperar (pestaña)
Volver arriba Ir abajo
MIRIAM LONDERO
Meritorio



Femenino
Mensajes : 3
Empleo /Ocio : ABOGADA

Invalidez por accidente laboral Empty
MensajeTema: Re: Invalidez por accidente laboral   Invalidez por accidente laboral EmptyMar Mayo 11 2010, 09:39

ES UNA INCAPACIDAD TOTAL L EDIERON 73% PERO POR EL ART DEL LAY DE ACCIDENTES DE TRABAJO LA ANSES RESPONDE QUE TENGO QUE ESPERAR 36 MESES PARA INICIARLA HAY JURISPRUDENCIA MARCANDO LA INCONSTITUCIONALIDAD DE LA NORMA HACIA 18 MESES QUE TRABAJABA ANTES DEL ACCIDENTE Y LAS ART Y LA COMISION MEDICA LE DIERON 73% SE CORTO LAS MANOS CREO QUE NO LAS VA A VOLVER A TENER MO ES IRONICO PERO TRISTE.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Invalidez por accidente laboral Empty
MensajeTema: Re: Invalidez por accidente laboral   Invalidez por accidente laboral EmptyMar Mayo 11 2010, 10:40

Te pregunto : Era su primer empleo registrado ?

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Invalidez por accidente laboral Empty
MensajeTema: Re: Invalidez por accidente laboral   Invalidez por accidente laboral EmptyMar Mayo 11 2010, 11:02

Miriam:

Por favor , no escribas con mayúsculas. Son las reglas del foro.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
MIRIAM LONDERO
Meritorio



Femenino
Mensajes : 3
Empleo /Ocio : ABOGADA

Invalidez por accidente laboral Empty
MensajeTema: Re: Invalidez por accidente laboral   Invalidez por accidente laboral EmptyMar Mayo 11 2010, 13:05

Perdon siempre escribo apurada. ahora lo hare con minusculas y mas claro. en la consulta si decia que er su primer trabajo tiene 22 años. las manos las mueve pero se cortaron parcialmente. solo quiero saber que le dieron un porcentaje alto es irreevesible peo por ley tiene que esperar los 36 meses y cobrar un minimo dela ART . quiero saber si hay antecedentes de haber llevado esto a juicio porque realmente es inconstitucional. la provisionalidad la da la ley no las comisiones medicas.
gracias y aveces no se como usar este sistema se me complica por eso cometo errores gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invalidez por accidente laboral Empty
MensajeTema: Re: Invalidez por accidente laboral   Invalidez por accidente laboral Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Invalidez por accidente laboral
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: