ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 resolucion de dictamen medico

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vainillaparedes
Auxiliar



Mensajes : 179

resolucion de dictamen medico Empty
MensajeTema: resolucion de dictamen medico   resolucion de dictamen medico EmptyJue Mayo 06 2010, 18:10

Hola : tengo que presentar copia del dictamen medico ,para una pension directa ,mi consulta tengo que ir archivo y pedir el expediente ,para tener acceso a la resolucion o tengo que pedir turno ,desde ya muchas gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

resolucion de dictamen medico Empty
MensajeTema: Re: resolucion de dictamen medico   resolucion de dictamen medico EmptyJue Mayo 06 2010, 19:31

No entiendo porque buscar la parte medica que fue para una RTI, si ahora vas por la pension por fallecimiento.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
vainillaparedes
Auxiliar



Mensajes : 179

resolucion de dictamen medico Empty
MensajeTema: Re: resolucion de dictamen medico   resolucion de dictamen medico EmptyJue Mayo 06 2010, 19:52

no ,nunca fue rti ,es una pension directa para hijo discapacitado ,desde ya muchas gracias ,saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

resolucion de dictamen medico Empty
MensajeTema: Re: resolucion de dictamen medico   resolucion de dictamen medico EmptyJue Mayo 06 2010, 21:56

vainillaparedes escribió:
Hola : tengo que presentar copia del dictamen medico ,para una pension directa ,mi consulta tengo que ir archivo y pedir el expediente ,para tener acceso a la resolucion o tengo que pedir turno ,desde ya muchas gracias saludos
Hola, si es una pensión directa ¿qué expediente y que resolución querés buscar?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

resolucion de dictamen medico Empty
MensajeTema: Re: resolucion de dictamen medico   resolucion de dictamen medico EmptyJue Mayo 06 2010, 22:12

vainillaparedes escribió:
Hola : tengo que presentar copia del dictamen medico ,para una pension directa ,mi consulta tengo que ir archivo y pedir el expediente ,para tener acceso a la resolucion o tengo que pedir turno ,desde ya muchas gracias saludos

Hola vaini;disculpame pero no entendi tu consulta- Quien te pidio copia del dictamen? Tenes resolucion?
Volver arriba Ir abajo
vainillaparedes
Auxiliar



Mensajes : 179

resolucion de dictamen medico Empty
MensajeTema: Re: resolucion de dictamen medico   resolucion de dictamen medico EmptyVie Mayo 07 2010, 18:44

les cuento ,es una pension directa para un hijo discapacitado ,previamente a iniciar la pension presentamos otro expediente para el cobro de asignaciones por discapacidad , aqui la comision medica emitio un dictamen dicho expediente se encuentra en la udai de San Luis ,el expediente de pension lo remitieron a la udai de tramites complejos ,y de alli nos estan pidiendo el dictamen ,disculpen si la pregunta es algo enrevesada ,saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





resolucion de dictamen medico Empty
MensajeTema: Re: resolucion de dictamen medico   resolucion de dictamen medico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
resolucion de dictamen medico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dictamen medico
» DICTAMEN MEDICO
» Médico con aportes en colegio médico
» Jubilacion medico
» Medico Docente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: