ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Invalidez rechazada consulta urgente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

Invalidez rechazada consulta urgente Empty
MensajeTema: Invalidez rechazada consulta urgente   Invalidez rechazada consulta urgente EmptyLun Mayo 10 2010, 10:09

Amigos
Una invalidez con dicatmen de junta medica grado de incapacidad 55%, presente dentro de los 5 dias en Comisiones Medicas la apelacion firmada por mi (la sra estaba de viaje), pero yo soy apoderada de asnes, para que fijen nueva junta medica y nuevo dictamen.
No nos citaban para nueva junta medica.
Voy a anses y me sale rechazada la jubilacion.
O sea, en asnes resolvieron sin tener en cuenta mi apelacion
???????????????
Todavia no nos notificaron
Cuales son los pasos a seguir????????????????
Yo ya apelé el dictamen medico.
Me notifico en anses y que pido??
Un recurso? Cual?
Una accion judicial? Cual? ante quien?
Invalidez rechazada consulta urgente 36663

Ayudaaaaaaaaaaaaaa!!
Gracias
Viviana
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

Invalidez rechazada consulta urgente Empty
MensajeTema: Re: Invalidez rechazada consulta urgente   Invalidez rechazada consulta urgente EmptyLun Mayo 10 2010, 19:38

(pestaña)
Tenías que apelar ante la CMCentral y debe llevar la firma de la interesada.-
Cuánto hace de eso??? porque para que la UDAI le haya cambiado el estado a DENEGADO es porque ha quedado firme el dictamen primero.-
La ANSES nada resuelve: recibe el dictamen de la CM que intervino, y si está firme simplemente manda el expte. al archivo sin ninguna resolución; no hay que resolver, no le da el % y listo.-
(pestaña)
Volver arriba Ir abajo
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

Invalidez rechazada consulta urgente Empty
MensajeTema: Re: Invalidez rechazada consulta urgente   Invalidez rechazada consulta urgente EmptyMiér Mayo 12 2010, 13:22

Gracias por responder Dominique!
El tema es que la sra estaba de viaje, y como yo soy apoderada lo apelé con mi firma.
Me quedé esperando que la citen de la Comision Medica Central, cdo miro el expte de anses (que no lo revisaba porque estaba esperando esto) veo que sale denegado, claro, con ese primer dictamen.
Ahora por favor !!
Que puedo hacer????????
Pense en presentar un recurso de revsion ante anses adjuntando la copia de mi apelacion para ver si lo vuelven a mandar a la comision medica...
Y si no la otra que seria ?? volver a presentar la jubilacion de nuevo????????????
tal vez adjuntando nuevos estudio??????????????
???????????????????????

Gracias! Espero respuestas!
Viviana
Volver arriba Ir abajo
ana_alcuri
Meritorio
ana_alcuri


Femenino
Mensajes : 9
Empleo /Ocio : Abogada

Invalidez rechazada consulta urgente Empty
MensajeTema: Re: Invalidez rechazada consulta urgente   Invalidez rechazada consulta urgente EmptyMiér Mayo 12 2010, 16:15

Hola!

Yo tuve un caso similar, en el cual la Comisión Médica Central le dio el porcentaje necesario para acceder al Retiro por Invalidez, pero ANSES resolvió sobre la base del primer dictamen. Presenté un recurso de revocatoria, en ANSES me dijeron que había sido un error.
Me explicaron además que a veces la Comisión Médica envía a ANSES el primer dictamen y no el de la Comisión Médica Central. Esto es lo que habrá pasado en tu caso, mi consejo es que presentes un escrito con la copia de la notificación del dictamen y de tu escrito de apelación.
No corresponde que inicies el trámite nuevamente, ya que se trata de un error de la Administración y te tienen que respetar la fecha del inicio del trámite.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

Invalidez rechazada consulta urgente Empty
MensajeTema: Re: Invalidez rechazada consulta urgente   Invalidez rechazada consulta urgente EmptyLun Mayo 17 2010, 10:10

Muchas Gracias Ana!!! Invalidez rechazada consulta urgente 87978
Tu respuesta me ayuda mucho, voy a hacer lo mismo

Viviana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invalidez rechazada consulta urgente Empty
MensajeTema: Re: Invalidez rechazada consulta urgente   Invalidez rechazada consulta urgente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Invalidez rechazada consulta urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» J.O. obtenida por la web, rechazada consulta
» Jubilacion rechazada- servicios reconocidos- consulta
» Consulta Urgente
» CONSULTA URGENTE.-
» Urgente Consulta rub

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: