ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ley 25344, que tengo que hacer?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vir121
Meritorio



Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Abogada

Ley 25344, que tengo que hacer? Empty
MensajeTema: Ley 25344, que tengo que hacer?   Ley 25344, que tengo que hacer? EmptyMiér Mayo 12 2010, 13:05

Hola a todos! Nuevamente estoy necesitando de su ayuda. He presentado mi primer reajuste y en el primer despacho, ademas de tenerme por presentada, agregar la documental, etc. me intiman a cumplir con la Ley 25.344.
Estube mirando y encontré el formulario de los arts. 6 y 8 de esa ley. Mi pregunta es, tengo que acompañar el formulario al Juzgado? o hacer un oficio? o ambas? y ademas, quien diligencia ese oficio, el juzgado? yo?
Perdonen si son burdas mis preguntas, pero no tengo ni idea y no quiero meter la pata.
Otra pregunta, tengo otro reajuste para presentar. Puedo acompañar la planilla del art 6 y 8 junto con la demanda??
Mil gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Ley 25344, que tengo que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ley 25344, que tengo que hacer?   Ley 25344, que tengo que hacer? EmptyMiér Mayo 12 2010, 14:31

Hola VIR: Aca en capital cuando se presentaba el formulario 6 y 8 Ley 25344 era mediante oficio adjuntando obviamente el formulario y el escrito era dirigido a la Procuracion del Tesoro de la Nacion, la confeccion spre es a cargo de la actora quien tambien lo diligencia. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vir121
Meritorio



Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Abogada

Ley 25344, que tengo que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ley 25344, que tengo que hacer?   Ley 25344, que tengo que hacer? EmptyMiér Mayo 12 2010, 16:20

Hola Mavesa!! Gracias por tu ayuda!! Ya hice el oficio y la planilla para presentarlos mañana.
Ahora te pregunto, en el reajuste que tengo para iniciar, puedo acompañar el oficio y la planilla con la demanda para ganar tiempo??
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Ley 25344, que tengo que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ley 25344, que tengo que hacer?   Ley 25344, que tengo que hacer? EmptyMiér Mayo 12 2010, 18:13

Vir121 escribió:
Hola Mavesa!! Gracias por tu ayuda!! Ya hice el oficio y la planilla para presentarlos mañana.
Ahora te pregunto, en el reajuste que tengo para iniciar, puedo acompañar el oficio y la planilla con la demanda para ganar tiempo??
Gracias!!


No, xq en el primer proveido antes del traslado de la demanda el juez ordena se libre el oficio a Procuracion
Volver arriba Ir abajo
Vir121
Meritorio



Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Abogada

Ley 25344, que tengo que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ley 25344, que tengo que hacer?   Ley 25344, que tengo que hacer? EmptyMiér Mayo 12 2010, 19:03

ok, yo queria ganar tiempo... pero veo que no es posible.
Podré contactarme con vos para diligenciar el oficio en Capital cuando lo tenga?
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Vir121
Meritorio



Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Abogada

Ley 25344, que tengo que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ley 25344, que tengo que hacer?   Ley 25344, que tengo que hacer? EmptyMiér Mayo 19 2010, 19:58

Mavesa... el sistema no me permite mandarte mensajes privados... No tenes una direccion de mail donde pueda contactarte por el tema del oficio??
Gracias!! Ley 25344, que tengo que hacer? 618258
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ley 25344, que tengo que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ley 25344, que tengo que hacer?   Ley 25344, que tengo que hacer? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ley 25344, que tengo que hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo que Hacer Sicam ?
» D.N.I. en tramite...
» PENSION SIN APORTES
» sdm... tengo que sumar $8 por mes?
» TENGO LEGITIMACION????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: