ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Convivencia Prfevisional

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Convivencia Prfevisional Empty
MensajeTema: Convivencia Prfevisional   Convivencia Prfevisional EmptyJue Mayo 13 2010, 00:15

Buenas. saben si está vigente la circular 01/09 y los PS 1_45 ? alguien los uso recuentemente para acreditar convivencia previsional de concubinos jubilados(vivos) Porque ante la consulta en Anses en orientacion m me dijeron q lo haga c exposicion policial de cada uno c dos testigos...me parece q esto se habia operado p que sea mas simple....algun comentario???
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

Convivencia Prfevisional Empty
MensajeTema: Re: Convivencia Prfevisional   Convivencia Prfevisional EmptySáb Mayo 15 2010, 00:03

No sé cuál es la identificación del formulario pero la circ. sigue vigente.- Se presentan los dos integantes de la pareja con los dos testigos, fotocopias de los documentos de los cuatro para hacer ADP con el form. ya completado.- Tené en cuenta que en el mismo no figura la fecha de inicio de la convivencia, datito importante porque NO QUEDA acreditada desde cuándo existe la vida en aparente matrimonio.- Debe ser agregado en el primer acápite A MANO (pestaña)
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Convivencia Prfevisional Empty
MensajeTema: Re: Convivencia Prfevisional   Convivencia Prfevisional EmptySáb Mayo 15 2010, 00:56

Muchas Gracias domi por el dato....veremos como lo armo, me dijeron en anses que pregunte si puede ir un verificador para que firmen, vivene la vuelta de anses y dificil q se movilicen....vere el lunes q onda c eso..
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

Convivencia Prfevisional Empty
MensajeTema: Re: Convivencia Prfevisional   Convivencia Prfevisional EmptySáb Mayo 15 2010, 10:21

(pestaña) Y qué hace entender que esa declaración sea tan necesaria? porque si bien van a declarar que hace 200 años que están juntos no los exime de la prueba documental que deberán aportar ante la contingencia...no sería más práctico "armar" la prueba, buscar lo que vaya a servirle en su momento y listo? (pestaña)
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Convivencia Prfevisional Empty
MensajeTema: Re: Convivencia Prfevisional   Convivencia Prfevisional EmptySáb Mayo 15 2010, 11:10

Ah esa era una duda, porque el de orientación de anses me recomendó info sumaria policial, quizas para que le sirva para despues, entonces si, mas vale armo toda la prueba q le vaya a servir... igualmente en el formulario prevee una serie de documentacion para validar la convivencia, y si ,lo mejor seria una sumaria judicial, con acta naciemiento de uno de los hijos, y alguna cosa mas, o si no encuentro la ddjj en anses de ambos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Convivencia Prfevisional Empty
MensajeTema: Re: Convivencia Prfevisional   Convivencia Prfevisional Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Convivencia Prfevisional
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: