ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

PENSION- ADP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ale1771
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio: ABOGADA

MensajeTema: PENSION- ADP   Jue Mayo 13 2010, 15:32

Hola como estan , nunca hice una pension, siempre jubilaciones y queria corroborar como es el tema del adp, cuando haga este en anses, me tienen que dar una impresion de esto para llevarlo a afip y que le vinculen las cuentas, eso es lo que yo tengo entendido, es asi? disculpen la preguntonta. gracias

ale
Norma
Colaboradores

Femenino
Empleo /Ocio: Estudio contable-impositivo

MensajeTema: Re: PENSION- ADP   Jue Mayo 13 2010, 16:00

Ale:
Tenes que acreditar el vínculo en Anses y AFIP, con el acta de matrimonio y fotocopia del tu documento, y es en forma independiente cada uno, o sea que Anses no te va a dar nada para presentar en AFIP.
ale1771
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: PENSION- ADP   Jue Mayo 13 2010, 17:48

En la circular 20/07 dice que anses te tiene que imprimir ys ellar la pantlla de ADP donde consta la relacion registrada y entregartela y esa es la que te solicitan en afip. Y sino como te acreditan el vinculo en afip? , le dan la clave a la viuda y luego se solicita vinculacion con el fallecido. Entonces como se hace?

ale
graciela portugal
Moderador

Femenino
Empleo /Ocio: Abogada

MensajeTema: Re: PENSION- ADP   Jue Mayo 13 2010, 17:52

si necesitas sacar la clave, llevas a AFIP la relación que te hicieron en ANSES que te cargó el vinculo
ale1771
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: PENSION- ADP   Mar Mayo 18 2010, 12:20

hola alguien me podria decir que tengo que hacer si el domicilio que figura del difunto enla partida de defuncion no es la misma que figura en dni de la viuda, ya que el señor no tenia domicilio actualizado, le hicieron el ADP, pero que hay que hacer ahora para actualizarle ese domicilio para que quede con el que tiene la señora y pueda tramitar pension.gracias

ale

PENSION- ADP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.