ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 calculo de liquidacion beneficiarios afjp

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
estudiogestoria
Meritorio



Mensajes : 45

calculo de liquidacion beneficiarios afjp Empty
MensajeTema: calculo de liquidacion beneficiarios afjp   calculo de liquidacion beneficiarios afjp EmptyJue Mayo 13 2010, 17:12

hola a todos antes que nada quiero aclarar que soy abogada, ayer subi una consulta y se dio de baja pensando que no era profesional seguramente, si hace poco que me dedico a esta rama del derecho, mi pregunta es la siguiente, como puedo saber si un beneficio otorgado y liquidado por afjp da para reajuste , cuando envia hacer el calculo por blue corp la liquidadora me dice que no puede determinarlo por que la maquina no le toma la parte de afjp, y aca se origina mi duda para determinar si sirven o no para el reclamo gracias como siempre karina
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

calculo de liquidacion beneficiarios afjp Empty
MensajeTema: Re: calculo de liquidacion beneficiarios afjp   calculo de liquidacion beneficiarios afjp EmptyVie Mayo 14 2010, 18:29

hola, te comento que no se porque te informaron eso, primero se hace el cálculo como lo liquidó la afjp y luego el reajuste como si hubiera estado siempre en anses (las afjp no existen mas), no se el programa de blue corp pero otros traen la opción, saludos calculo de liquidacion beneficiarios afjp 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

calculo de liquidacion beneficiarios afjp Empty
MensajeTema: Re: calculo de liquidacion beneficiarios afjp   calculo de liquidacion beneficiarios afjp EmptyVie Mayo 14 2010, 18:33

estudiogestoria escribió: