ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico Empty
MensajeTema: jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico   jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico EmptyVie Mayo 14 2010, 21:46

Hola chicas la situacion es la siguiente una señora con fecha de nacimiento 01/06/1948 le hicieron pagar 2 años como pago voluntario servicio domestico. Hoy esta persona esta a punto de cumplir 62 años. La pregunta mia es que hago porque no puedo comprar por SICAM 28 años porque esta señora desde que cumple 18 años hasta el 09/93 son 27 años y tres meses. Como puedo hacer para llegar a los 30 años de aportes? ¿ el que tenga mas de 60 años me puede ayudar en algo?.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico   jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico EmptyVie Mayo 14 2010, 21:54

sashiliguan escribió:
Hola chicas la situacion es la siguiente una señora con fecha de nacimiento 01/06/1948 le hicieron pagar 2 años como pago voluntario servicio domestico. Hoy esta persona esta a punto de cumplir 62 años. La pregunta mia es que hago porque no puedo comprar por SICAM 28 años porque esta señora desde que cumple 18 años hasta el 09/93 son 27 años y tres meses. Como puedo hacer para llegar a los 30 años de aportes? ¿ el que tenga mas de 60 años me puede ayudar en algo?.

Gracias

Hola:

No se entiende bien la consulta.
Si la Sra. pagó 2 veces los mismos períodos del SDM podés pedir una reimputación de esos pagos en AFIP.
Comprás por moratoria lo que puedas y el resto tendras que completar con el SDM. Hacé bien los cálculos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico   jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico EmptyVie Mayo 14 2010, 22:06

Hola mira la señora pago 2 años de contado del 2000 al 2002. El resto se lo tengo que comprar yo por moratoria el tema es que esta señora no creo que quiera pagar mas de lo que ya ha pagado, desde que ella cumple 18 hasta el 09/93 pasan 27 años y 3 meses, mas lo que ella pago son en total 29 años y 3 meses no llego a los 30 que necesito. Pero esta señora tiene 62 años por eso quiero saber si esto me puede ayudar en algo, solo me faltan 7 meses jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico 104228 y de contado esta señora no va a querer pagarlos. ¿ que hago????
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico   jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico EmptyVie Mayo 14 2010, 22:15

sashiliguan escribió:
Hola mira la señora pago 2 años de contado del 2000 al 2002. El resto se lo tengo que comprar yo por moratoria el tema es que esta señora no creo que quiera pagar mas de lo que ya ha pagado, desde que ella cumple 18 hasta el 09/93 pasan 27 años y 3 meses, mas lo que ella pago son en total 29 años y 3 meses no llego a los 30 que necesito. Pero esta señora tiene 62 años por eso quiero saber si esto me puede ayudar en algo, solo me faltan 7 meses jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico 104228 y de contado esta señora no va a querer pagarlos. ¿ que hago????

Ahora vamos a controlar el cálculo.
Calculaste el art. 19 ? Se lo sumaste ?
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico   jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico EmptyVie Mayo 14 2010, 22:23

Tiene:

1 año de art. 19

Moratoria 1/7/66 al 30/9/93 27 años 3 meses


en total tiene 28 años 3 meses


Le faltaria 1 año y 9 meses para completar los 30 años

Decis que tiene casi 2 años pagados de SDM . Tiene que alcanzarle.,
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico   jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico EmptyVie Mayo 14 2010, 22:24

sashiliguan escribió:
Hola mira la señora pago 2 años de contado del 2000 al 2002. El resto se lo tengo que comprar yo por moratoria el tema es que esta señora no creo que quiera pagar mas de lo que ya ha pagado, desde que ella cumple 18 hasta el 09/93 pasan 27 años y 3 meses, mas lo que ella pago son en total 29 años y 3 meses no llego a los 30 que necesito. Pero esta señora tiene 62 años por eso quiero saber si esto me puede ayudar en algo, solo me faltan 7 meses jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico 104228 y de contado esta señora no va a querer pagarlos. ¿ que hago????
Hola
No desesperes...
Parecería que no están contando el exceso de edad (ar. 19).
Si la señora tiene 62 años le podés tomar uno menos de servicios, es decir 29 años totales. Te sobrarían 3 meses.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico   jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico EmptyVie Mayo 14 2010, 22:29

Buenisimoooo grande chicas me volvio el alma al cuerpo jajajajja un beso enorme!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico   jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico EmptyVie Mayo 14 2010, 22:33

Suspect Mirá que te ayudamos, pero no tenemos más de 60 ehhh ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico   jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico EmptyVie Mayo 14 2010, 22:38

jajajajajjaja okkk hermosa tu foto!!!!!!! gracias!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico   jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico EmptySáb Mayo 15 2010, 19:23

Holaaa te cuento que compre por SICAM los 27 años asi que espectacular todavia no lo envio porque me surgio una duda no se si esta bien comprarlo con los codigos de lavandera/planchadora y de costurera porque he estado leyendo la resolucion de las probatorias de servicios y no se si tendre que justificar estas tareas, la señora nunca ha trabajado entonces no se con que codigo comprar Les juro chicas les tengo que mandar una caja de alfajores como minimo con todo lo que me han ayudado.

Otra pregunta tengo mucha informacion sobre sucesiones y derecho laboral y la verdad me enantaria compartirlo en el foro como hago???
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico   jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico EmptySáb Mayo 15 2010, 19:36

sashiliguan escribió:
Holaaa te cuento que compre por SICAM los 27 años asi que espectacular todavia no lo envio porque me surgio una duda no se si esta bien comprarlo con los codigos de lavandera/planchadora y de costurera porque he estado leyendo la resolucion de las probatorias de servicios y no se si tendre que justificar estas tareas, la señora nunca ha trabajado entonces no se con que codigo comprar Les juro chicas les tengo que mandar una caja de alfajores como minimo con todo lo que me han ayudado.

Otra pregunta tengo mucha informacion sobre sucesiones y derecho laboral y la verdad me enantaria compartirlo en el foro como hago???

Con respecto a lo que vas a comprar por Sicam ponés la categoría más barata, una podría ser la de costurera ( creo que es la que mas usamos ) y para eso no tenés que probar nada.
Las probatorias son para los pagos que se hacen por SDM.

Con respecto a la información sobre los otros temas, si te fijas en la biblioteca , está el instructivo para remitirnos los archivos que quieras. Nos va a ser de mucha utilidad y desde ya te lo agradecemos.

jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico 81397 jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico 81397
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico   jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico EmptySáb Mayo 15 2010, 19:36

sashiliguan escribió:
Holaaa te cuento que compre por SICAM los 27 años asi que espectacular todavia no lo envio porque me surgio una duda no se si esta bien comprarlo con los codigos de lavandera/planchadora y de costurera porque he estado leyendo la resolucion de las probatorias de servicios y no se si tendre que justificar estas tareas, la señora nunca ha trabajado entonces no se con que codigo comprar Les juro chicas les tengo que mandar una caja de alfajores como minimo con todo lo que me han ayudado.
No te preocupes que no hay que justificar las tareas, pero seguro que algo sabe de las tareas de la casa o de costura o no? Laughing

Otra pregunta tengo mucha informacion sobre sucesiones y derecho laboral y la verdad me enantaria compartirlo en el foro como hago???
En la página de la biblioteca tenés el mail del foro o el finesanywhere para enviarlo. Desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
MGABI
Meritorio



Mensajes : 80

jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico   jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico EmptySáb Mayo 15 2010, 19:39

sashiliguan escribió:
Holaaa te cuento que compre por SICAM los 27 años asi que espectacular todavia no lo envio porque me surgio una duda no se si esta bien comprarlo con los codigos de lavandera/planchadora y de costurera porque he estado leyendo la resolucion de las probatorias de servicios y no se si tendre que justificar estas tareas, la señora nunca ha trabajado entonces no se con que codigo comprar Les juro chicas les tengo que mandar una caja de alfajores como minimo con todo lo que me han ayudado.

Otra pregunta tengo mucha informacion sobre sucesiones y derecho laboral y la verdad me enantaria compartirlo en el foro como hago???


HOLA LO MEJOR ES QUE LOS COMPRES POR CODIGO DE COSTURERA. NO TENES QUE PROBAR LOS SERVICIOS YA QUE CAEN DENTRO DE LA ULTIMA PROBATORIA DE AUTONOMOS DE ANSES.
ASEGURATE QUE NO ESTE COBRANDO PENSION NI OTRO BENEFICIO MEDIANTE UNA CERTIFICACIÓN NEGATIVA EN AL PAG WEB DE ANSES. (SIN CLAVE SOCIAL), A VECES LOS CLIENTES NO TE DAN ESOS DATOS...
SUERTE
Volver arriba Ir abajo
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico   jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico EmptySáb Mayo 15 2010, 19:46

Si ya me paso estaba cobrando un plan de esos que da el gobierno y no dijo nada asi que por eso primero veo esos temas gracias. Y ahora veo que puede ser útil para subir al foro. Un beso enorme.
Volver arriba Ir abajo
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico   jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico EmptySáb Mayo 15 2010, 19:50

APORTES Y COPIA DE ARCHIVOS: Para subir nuevos temas, deberán remitirlos a nuestro email como archivo adjunto y si el envio excediera lo que permiten los correos, hacerlo por Filesanywhere, de la etiqueta inferior izquierda. Las remisiones pueden hacerse en el lenguaje original (texto, hoja de cálculo, pdf, imagen, foto, video, presentacion, etc).- Para las bajadas a usuario, usar los métodos convencionales de copia.
CARACTERISTICAS: Los archivos subidos, no tienen caducidad por cupo completo de bajadas o tiempo inactivo, son permanentes. Chicas donde figura su mail!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico   jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico EmptySáb Mayo 15 2010, 19:52

sashiliguan escribió:
APORTES Y COPIA DE ARCHIVOS: Para subir nuevos temas, deberán remitirlos a nuestro email como archivo adjunto y si el envio excediera lo que permiten los correos, hacerlo por Filesanywhere, de la etiqueta inferior izquierda. Las remisiones pueden hacerse en el lenguaje original (texto, hoja de cálculo, pdf, imagen, foto, video, presentacion, etc).- Para las bajadas a usuario, usar los métodos convencionales de copia.
CARACTERISTICAS: Los archivos subidos, no tienen caducidad por cupo completo de bajadas o tiempo inactivo, son permanentes. Chicas donde figura su mail!!!!!!!!!!

Tenés que clickear en el enlace. Ademas ahi figura el email.
Volver arriba Ir abajo
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico   jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico EmptySáb Mayo 15 2010, 19:54

uyyy no me sale ningun enlace porque me dice que tengo que haber iniciado sesion y estoy conectada!!!! bueno sigo probando jajajaj besos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico   jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico EmptySáb Mayo 15 2010, 19:56

¡¡ Seguí participando ¡¡¡ Razz Razz jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico 543983 jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico 543983
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico   jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico EmptySáb Mayo 15 2010, 21:57

sashiliguan escribió:
APORTES Y COPIA DE ARCHIVOS: Para subir nuevos temas, deberán remitirlos a nuestro email como archivo adjunto y si el envio excediera lo que permiten los correos, hacerlo por Filesanywhere, de la etiqueta inferior izquierda. Las remisiones pueden hacerse en el lenguaje original (texto, hoja de cálculo, pdf, imagen, foto, video, presentacion, etc).- Para las bajadas a usuario, usar los métodos convencionales de copia.
CARACTERISTICAS: Los archivos subidos, no tienen caducidad por cupo completo de bajadas o tiempo inactivo, son permanentes. Chicas donde figura su mail!!!!!!!!!!

fprevisional@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico   jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico EmptyDom Mayo 16 2010, 20:59

Que bonito marimo eh jajajaa ahi mando al mail un beso
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico   jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico EmptyDom Mayo 16 2010, 23:09

sashiliguan escribió:
Que bonito marimo eh jajajaa ahi mando al mail un beso

¡¡¡Cumplido reina ¡¡¡ Está en la biblioteca.

jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico 81397 jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico 81397 jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico 81397 jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico 81397
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico   jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilaion persona que le hicieron pagar 2 años de contado como servicio domestico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: