ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Docentes - haber jubilatorio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cristhina
Meritorio



Mensajes : 82

Docentes - haber jubilatorio Empty
MensajeTema: Docentes - haber jubilatorio   Docentes - haber jubilatorio EmptySáb Mayo 15 2010, 12:02

Bueno dias a todos! Necesito saber que valores se tiene en cuenta para el calculo del haber de un auxiliar o docente tanto en esc privadas como del estado.
Sucede que algunos docentes por logica quieren saber cuanto van a ganar antes de tomar la decision de jubilarse. Y se que se toman la antiguedad, el basico, y si hay zona desfavorable pero no se los otros item.
Tambien tengo en claro que los docentes lo pueden hacer sobre el mejor sueldo durante 3 años consecutivos o 5 alternados. Pero sobre que codigos?
Estoy confundida porque generalmente segun mis cuentas me da bastante menos que lo que ellos liquidan. Hay algun programa para hacer estos calculos de docentes sobre todo del IPS?
Gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Docentes - haber jubilatorio Empty
MensajeTema: Re: Docentes - haber jubilatorio   Docentes - haber jubilatorio EmptyDom Mayo 23 2010, 15:19

Bueno dias a todos! Necesito saber que valores se tiene en cuenta para el calculo del haber de un auxiliar o docente tanto en esc privadas como del estado.
Sucede que algunos docentes por logica quieren saber cuanto van a ganar antes de tomar la decision de jubilarse. Y se que se toman la antiguedad, el basico, y si hay zona desfavorable pero no se los otros item.
Se toman todos los ítems que tienen descuento jubilatorio

Tambien tengo en claro que los docentes lo pueden hacer sobre el mejor sueldo durante 3 años consecutivos o 5 alternados. Pero sobre que codigos?
Idem respuesta anterior

Estoy confundida porque generalmente segun mis cuentas me da bastante menos que lo que ellos liquidan. Hay algun programa para hacer estos calculos de docentes sobre todo del IPS?
No conozco.

Gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
 
Docentes - haber jubilatorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Premio Jubilatorio a estatales y docentes de PBA (IPS)
» Haber jubilatorio
» haber jubilatorio
» Haber jubilatorio
» haber jubilatorio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: