ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Superpreguntonta :P

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Superpreguntonta :P Empty
MensajeTema: Superpreguntonta :P   Superpreguntonta :P EmptyDom Mayo 16 2010, 17:59

Hola como estan? Inicie un reajuste, me lo sortearon el 10/05/2010 a las 22:47 hs, el plazo de 5 dias se vence el lunes? Con las dos priemeras del martes 18???se cuenta como dia el dia 10 de mayo a esa hora??? Embarassed Razz
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Superpreguntonta :P Empty
MensajeTema: Re: Superpreguntonta :P   Superpreguntonta :P EmptyMar Mayo 18 2010, 00:05

Como bien recordarás todos los plazos empiezan a correr a la hora 0 de cada día y terminan a las 24 hs.
Por lo tanto, tu plazo comienza a contar los días hábiles al día siguiente del sorteo, y finalizan el quinto, más la habilitación de las dos primeras horas del siguiente. Superpreguntonta :P 95851
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Superpreguntonta :P Empty
MensajeTema: Re: Superpreguntonta :P   Superpreguntonta :P EmptyMar Mayo 18 2010, 12:09

Hola Gloria!gracias x despejar dudas! entonces hoy a las 10 finalizaba el plazo, me quedo tranqui ya que mi socia fue hoy a Marcelo T!Muchas graciasssssssss!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Superpreguntonta :P Empty
MensajeTema: Re: Superpreguntonta :P   Superpreguntonta :P Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Superpreguntonta :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: