ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sicam Validez

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Sicam Validez Empty
MensajeTema: Sicam Validez   Sicam Validez EmptyMiér Mayo 19 2010, 22:10

Hola como va, les hago una consulta un señor inicio ante Ips jubilacion por la cual adjunta un reco por periodos autonomos liquidados en sicam con el cual no llego a los 30 años de servicios. Bueno viendo esto realizo nuevo reco de autonomos ante anses y con este nuevo expediente llega a los 30 años de servicos.
Bueno el Ips al realizar el nuevo computo donde surge que tiene ya los 30 años de servicios requeridos, me solicitan ahora de anses que unifique criterios de los expedientes de reconocimiento de servicios. Segun lo que consulte en Udai Ctes. el ultimo sicam peticionado y reconocido es el que tiene validez, ¿ mi pregunta es existe una circular que determina esto?. Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Sicam Validez Empty
MensajeTema: Re: Sicam Validez   Sicam Validez EmptyDom Mayo 23 2010, 15:12

Hola elxene
Es correcto lo que te dicen en UDAI Ctes, el Último sicam peticionado y reconocido es el que tiene validez. Aunque consigas la circular que lo determina, no te va a servir para IPS porque es otra Caja, que no maneja los Autónomos.
IPS se maneja solamente con expedientes de reconocimiento de servicios de otras cajas y en este caso al tener 2 expedientes distintos de ANSES solicita que aclare cuál es el válido (la lógica indicaría que es el último, pero en fin). Andá a la UDAI y a lo mejor lo podés solucionar con una nota en que aclaren la situación.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Sicam Validez Empty
MensajeTema: Re: Sicam Validez   Sicam Validez EmptyMar Mayo 25 2010, 01:15

si , como dice peri yo te sugiero lo mismo -que te acerques a tu udai y lo consultes. porque en un caso similar me asegure que anses se pong de acuerdo y me diga con cual basarme
Volver arriba Ir abajo
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Sicam Validez Empty
MensajeTema: Re: Sicam Validez   Sicam Validez EmptyJue Jun 03 2010, 18:17

si les comento tengo que llevar nota mas los expedientes nacionales, y anses realiza la anulacion de la resolucion del expediente 3 dando validez al expediente 5. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sicam Validez Empty
MensajeTema: Re: Sicam Validez   Sicam Validez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sicam Validez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plazo de Validez de Poder Amplio
» Validez acreditacion ANSES
» Plazo de validez del poder
» sicam enviado y turno solicitado antes de enviar el sicam...
» Validez formularios inicio, su certificación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: