ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 suspendieron beneficio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
correcaminos
Auxiliar



Mensajes : 119

suspendieron beneficio Empty
MensajeTema: suspendieron beneficio   suspendieron beneficio EmptyJue Mayo 20 2010, 19:40

hola chicos el tema es el siguiente la sra tenia una pea, fallece el marido y debe cobrar su pension el tema que para ello debi transformarle su pea en jub ordinario y despues realice su pension. el tema es que no resolvieron la jub ordinaria suspendieron el beneficio y recien en julio cobra la pension. En Anses donde la inicie no me toman el reclamo por que enviaron el expediente a otra udai (500 km de aca). Que hago, puede tomar otra udai de capital el reclamo por ej centro?? o directamente realizo un amparo.
Volver arriba Ir abajo
griselda
Gran Usuario



Mensajes : 384

suspendieron beneficio Empty
MensajeTema: susepndieron beneficio   suspendieron beneficio EmptyJue Mayo 20 2010, 20:27

si suspendieron beneficio otorgado...aqui en rio negro interpusimos amparo e invocamos TEORIA DE LOS ACTOS PROPIOS....sentencia favorable. no tengo aqui el fallo pero puedo conseguirlo.-
Quiza....x lo que advierto no se hayan respetado los terminos de la circular 16/09....y si es asi,reconozcan su error y rectifiquen.-
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

suspendieron beneficio Empty
MensajeTema: Re: suspendieron beneficio   suspendieron beneficio EmptyVie Mayo 21 2010, 13:25

Correcaminos, te hago una pregunta, como hiciste para transformar la pea en Jubilacion? Tengo un caso igual y me gustaria saber como es

Saludos Laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

suspendieron beneficio Empty
MensajeTema: Re: suspendieron beneficio   suspendieron beneficio EmptyVie Mayo 21 2010, 16:40

lua2279 escribió:
Correcaminos, te hago una pregunta, como hiciste para transformar la pea en Jubilacion? Tengo un caso igual y me gustaria saber como es

Saludos Laura Very Happy
Hola Laura.
Hay que completarle con moratoria los años que le faltan para llegar a 30. Se pueden utilizar todos los beneficios. Hay que tomar vista del expediente para saber con que servicios consiguió la PEA.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
correcaminos
Auxiliar



Mensajes : 119

suspendieron beneficio Empty
MensajeTema: Re: suspendieron beneficio   suspendieron beneficio EmptyVie Mayo 21 2010, 20:24

chicos les cuento que fui a la udai de cordoba 720 de capital y me tomaron re bien el pronto despacho, ademas envie carta documento al la udai de donde esta el expediente
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

suspendieron beneficio Empty
MensajeTema: Re: suspendieron beneficio   suspendieron beneficio EmptyVie Mayo 21 2010, 20:30

correcaminos escribió:
chicos les cuento que fui a la udai de cordoba 720 de capital y me tomaron re bien el pronto despacho, ademas envie carta documento al la udai de donde esta el expediente
Muy bien, buen dato, es un logro
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

suspendieron beneficio Empty
MensajeTema: Re: suspendieron beneficio   suspendieron beneficio EmptySáb Mayo 22 2010, 10:33

periquita escribió:
lua2279 escribió:
Correcaminos, te hago una pregunta, como hiciste para transformar la pea en Jubilacion? Tengo un caso igual y me gustaria saber como es

Saludos Laura Very Happy
Hola Laura.
Hay que completarle con moratoria los años que le faltan para llegar a 30. Se pueden utilizar todos los beneficios. Hay que tomar vista del expediente para saber con que servicios consiguió la PEA.
Saludos


Gracias Peri!!!!

Saludos Laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





suspendieron beneficio Empty
MensajeTema: Re: suspendieron beneficio   suspendieron beneficio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
suspendieron beneficio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: