ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 obra social conservarla!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gra25
Meritorio



Femenino
Mensajes : 98
Empleo /Ocio : abogada

obra social conservarla! Empty
MensajeTema: obra social conservarla!   obra social conservarla! EmptyJue Mayo 20 2010, 20:50

este mensaje es para ivanaveronica ...si esta por alli, te pediria si tenes para pasarme modelos de amparo contra la o.social, habiamos hablado antes, necesito por favor tu guia en este tema ... cuando puedas...mil gracias... mi cliente esta mal y quisiera que conserve la o.social en sus ultimos meses.... obra social conservarla! 104228
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

obra social conservarla! Empty
MensajeTema: Re: obra social conservarla!   obra social conservarla! EmptyJue Mayo 20 2010, 22:11

Ahora le envío un mail urgente con tu solicitud. Espero que debido al fin de semana largo no esté de viaje! Ya mismo le aviso que la necesitás. obra social conservarla! 95851
Volver arriba Ir abajo
ivanaveronica
Gran Usuario
ivanaveronica


Femenino
Mensajes : 562
Empleo /Ocio : Abogada

obra social conservarla! Empty
MensajeTema: Re: obra social conservarla!   obra social conservarla! EmptyVie Mayo 21 2010, 12:02

Aca estoy chicas, gracias a Guindu, estoy hecha un bagoneta, si gloria viajo pero igual me llevo la compu. Gra 25 no se como se pone en la biblio el amparo, soy muy bruta con la compu pero "prometeme algo" yo te lo mando por mensaje privado y vos lo pasas a la biblio" me podes hacer ese favor??, tienen una amiga media torpe. Ya te lo mando. Besos y gracias por pensar en mi para que las ayude. obra social conservarla! 618258
Volver arriba Ir abajo
gra25
Meritorio



Femenino
Mensajes : 98
Empleo /Ocio : abogada

obra social conservarla! Empty
MensajeTema: Re: obra social conservarla!   obra social conservarla! EmptySáb Mayo 22 2010, 13:45

no tengo mas q palabras de agradecimiento !!! para ivanaveronica y tambien para gloria.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

obra social conservarla! Empty
MensajeTema: Re: obra social conservarla!   obra social conservarla! EmptySáb Mayo 22 2010, 22:28

Gra25:
No tenés que agradecer nada, estamos aquí para solidarizarnos todos con todos. Nuestra tarea es cooperar en lo que está a nuestro alcance. Sino en procurarlo.
Y de última, acompañar con nuestro apoyo. Es un placer hacerlo. obra social conservarla! 95851
Volver arriba Ir abajo
ivanaveronica
Gran Usuario
ivanaveronica


Femenino
Mensajes : 562
Empleo /Ocio : Abogada

obra social conservarla! Empty
MensajeTema: Re: obra social conservarla!   obra social conservarla! EmptyLun Mayo 24 2010, 15:12

gra25, lo que necesites estamos con vos, si queres contanos que pruebas tenes y lo vamos armando juntas asi vemos el paso a paso y todos vamos aprendemos a hacer un amparo, lo que necesites estoy!!!
Volver arriba Ir abajo
gra25
Meritorio



Femenino
Mensajes : 98
Empleo /Ocio : abogada

obra social conservarla! Empty
MensajeTema: Re: obra social conservarla!   obra social conservarla! EmptySáb Mayo 29 2010, 15:00

hola ivanaveronica! como estas? mira me surgen dudas razonables..como la siguiente: si mi cliente al q le tramite una rti y aún no se la otorgan, cuando le den el beneficio alli automaticamente la o.social lo desvincula o desafilia??? y entonces para que completamos la planilla de derivacion de aportes en anses....? me dijeron en la o.social q ellos no estan en la lista de o.sociales inscriptas en anses. De seguir con la o.social quien paga la misma entonces...? de su bolsillo? porque el amparo seria para que la misma lo siga teniendo como afiliado pero quien pagaria ahora? por que no seria mas el empleador... como es el procedimiento de traspaso de aportes que hace anses a la o.social? conoces algo de este tema, ivanaveronica? gracias de nuevo por tu ayuda y el modelo lo tengo al pie del cañon..pero todavia no es tiempo...
beso !!
Volver arriba Ir abajo
ivanaveronica
Gran Usuario
ivanaveronica


Femenino
Mensajes : 562
Empleo /Ocio : Abogada

obra social conservarla! Empty
MensajeTema: Re: obra social conservarla!   obra social conservarla! EmptySáb Mayo 29 2010, 23:33

Hola Gra25!!!, hoy apareci sin que me avisaran las chicas, estoy hecha una luz. Bien, escucha, vaaa!!! lee!! metete en la pag. de www.ssalud.gov.ar- normativa y/o en la parte de consultas de obras sociales adherida y alli vas a encontrarla, el amparo te va a servir para mantenerlo en la o.s. mientras dure la enfermedad para que le cubra todo al 100% (de corresponderle), ahora bien, si no esta es muy probable que tenga que pagarla, pero la obra social que le venga con la rti le tiene que cubrir todo como si siempre la hubiese tenido, no me acuerdo que enfermedad tenia pero Ej. si tiene cancer debe cubrirle todo al 100% de TODO. Tenes el P.M.O que te puede ayudar con respecto a lo que es la enfermedad y lo que cubre, sino haceme acordar que tenia. Con respecto al amparo solo funciona, sine quanon, " dentro de los 15 dias de la perdida del derecho", eso lo dice la Ley en su art.2", nada dicen las leyes de mantenerlo gratuitamente, pero es peleable, dejame que busque y estudie y te la evacuo. Gra25 sabes que contas conmigo para que veamos las pruebas en caso que necesites, que son elementales. Cualquier cosa avisame, en lo poco que pueda me gusta y necesito ayudar. Besos y suerte. Ivana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





obra social conservarla! Empty
MensajeTema: Re: obra social conservarla!   obra social conservarla! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
obra social conservarla!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambio obra social con clave de seg social
» obra social
» OBRA SOCIAL
» SDM y Obra social
» obra Social

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: