ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 donde consigo certif de veterano de guerra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

donde consigo certif de veterano de guerra Empty
MensajeTema: donde consigo certif de veterano de guerra   donde consigo certif de veterano de guerra EmptySáb Mayo 22 2010, 21:15

hoa chicass, tengo una pregunta re cortita, tengo para hacer dos pensiones a veteranos de guerra, cumplen los requisitos que marca anses. Mi pregunta es la siguiente: me piden el certif donde conste que presto servicios en el teatro de operaciones del atlantico sur. ¿Tienen idea donde se pide? se que es segun la fuerza , en este caso es aerea, ¿tendran algun telefono o alguna dire para empezar a indagar?

Gracias desde ya x su ayuda!

dani
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

donde consigo certif de veterano de guerra Empty
MensajeTema: Re: donde consigo certif de veterano de guerra   donde consigo certif de veterano de guerra EmptySáb Mayo 22 2010, 21:47

hola dany tengo en mi ofi los numero leyes, decretos previ q encontré indagando un poco sobre el tema, basicmamente debe estar reconocido en el toas, si no fué a las islas, hay un reciente fallo, contra el ministerio del interior pa q los reconozcan...esperemos opinion de alguna a puedan aportar mas, pero te digo yo indagando encontré, basicamente es asi, si no está en el listado del ministerio del interior, debe hacen hacer una presentacion judicial, si alguien lo ha hecho q me corrija si estoy errada. Smile
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

donde consigo certif de veterano de guerra Empty
MensajeTema: Re: donde consigo certif de veterano de guerra   donde consigo certif de veterano de guerra EmptySáb Mayo 22 2010, 21:57

Gracias Guindu!! si estuvo en el teatro de operaciones, el tema es q no se a donde acudir para que me den ese certificado lloro
googleando encontre lo que decis sobre las leyes esas( aunque explicado en terminos simples). Desp si podes te agradeceria si me los podes pasar los nro de letes asi los chusmeo.

Esperemos alguien aporte algun dato sobre el/los lugares donde puedo conseguir ese certicado

Saludos
Dani
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

donde consigo certif de veterano de guerra Empty
MensajeTema: Re: donde consigo certif de veterano de guerra   donde consigo certif de veterano de guerra EmptySáb Mayo 22 2010, 23:32

Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

donde consigo certif de veterano de guerra Empty
MensajeTema: Re: donde consigo certif de veterano de guerra   donde consigo certif de veterano de guerra EmptyDom Mayo 23 2010, 00:37

Me sirvio en cuanto a la lista, no sabia que existia una, pero sigo sin encontrar la ubicacion de donde empezar a buscar el expdte de este sr , sera cuestion de que me ponga a indagar mas (cafe) , muchas gracias peri y guindu por su ayudaa!
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

donde consigo certif de veterano de guerra Empty
MensajeTema: Re: donde consigo certif de veterano de guerra   donde consigo certif de veterano de guerra EmptyDom Mayo 23 2010, 01:08

Aca´esta el listado de los reocnocidos como veterano de guerra, pero si no está allí, hay q ver como es el proceso de prueba para q se lo reconozcan, se que a una veintena q no estubieron en las islas se lo reconocieron a fin de año pasado....

http://www.mindef.gov.ar/veteranos%20Malvinas.html

estube buscando y no encontré el numero de resolucion que ls admite como veteranod s esos soldados q estubiron en el sur ...peor no la encontré tambiene sa en la pagina del min de defensa.....fijate mas info por aca... a ver s encontras algo de paso estudias historia jajja

http://www.aveguema.org.ar/historiamalvi.htm

http://www.malvinense.com.ar/sveteranos.htm ( esas busquedas de personas me mataron danni mira lo q me haces???!!!)))
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

donde consigo certif de veterano de guerra Empty
MensajeTema: Re: donde consigo certif de veterano de guerra   donde consigo certif de veterano de guerra EmptyDom Mayo 23 2010, 12:23

graciasss guinduuu si estan en las listas , mis clientes estan nominados ajajaj, cuando vuelvas a baires t hago una torta de dulce de leche ( xq el choc me cae pesado ajaja) donde consigo certif de veterano de guerra 982271 donde consigo certif de veterano de guerra 982271

gracias de nuevoo, saludoss donde consigo certif de veterano de guerra 91740

dani

Pd: nonoi con todo lo q estoy estudiando este mes no me entra una hoja mas donde consigo certif de veterano de guerra 709362
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

donde consigo certif de veterano de guerra Empty
MensajeTema: Re: donde consigo certif de veterano de guerra   donde consigo certif de veterano de guerra EmptyDom Mayo 23 2010, 13:16

que bueno q ya estan en las listas!!genial, igualmente inteiorizate del tema porque a algunos les sacaron, para que cobren retro desde 82---pero hay unas circulares de como calcular los retro p estos casos bastante complicadito el calculo.... me enctab de dulce de leche ( chocolate, limon lo q taye todo dulce me gusta si estoy tbn jajjja)))...te tomo la palabra Smile
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

donde consigo certif de veterano de guerra Empty
MensajeTema: Re: donde consigo certif de veterano de guerra   donde consigo certif de veterano de guerra EmptyDom Oct 24 2010, 19:13

Guindu25 escribió:
que bueno q ya estan en las listas!!genial, igualmente inteiorizate del tema porque a algunos les sacaron, para que cobren retro desde 82---pero hay unas circulares de como calcular los retro p estos casos bastante complicadito el calculo.... me enctab de dulce de leche ( chocolate, limon lo q taye todo dulce me gusta si estoy tbn jajjja)))...te tomo la palabra Smile

IDOLAS ya le salio la pension a uno !! gracias!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

donde consigo certif de veterano de guerra Empty
MensajeTema: Re: donde consigo certif de veterano de guerra   donde consigo certif de veterano de guerra EmptyDom Oct 24 2010, 20:30

donde consigo certif de veterano de guerra 618258 donde consigo certif de veterano de guerra 618258 donde consigo certif de veterano de guerra 864399 bounce bounce donde consigo certif de veterano de guerra 384766 (brindis) donde consigo certif de veterano de guerra 110928 donde consigo certif de veterano de guerra 110928 donde consigo certif de veterano de guerra 316302 donde consigo certif de veterano de guerra 316302
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

donde consigo certif de veterano de guerra Empty
MensajeTema: Re: donde consigo certif de veterano de guerra   donde consigo certif de veterano de guerra EmptyDom Oct 24 2010, 21:26

(ok)
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

donde consigo certif de veterano de guerra Empty
MensajeTema: Re: donde consigo certif de veterano de guerra   donde consigo certif de veterano de guerra EmptyLun Oct 25 2010, 07:11

DaNiel_09 escribió:
Guindu25 escribió:
que bueno q ya estan en las listas!!genial, igualmente inteiorizate del tema porque a algunos les sacaron, para que cobren retro desde 82---pero hay unas circulares de como calcular los retro p estos casos bastante complicadito el calculo.... me enctab de dulce de leche ( chocolate, limon lo q taye todo dulce me gusta si estoy tbn jajjja)))...te tomo la palabra donde consigo certif de veterano de guerra 388202


IDOLAS ya le salio la pension a uno !! gracias!!!!!!

che dany no cumpliste fui en agostp y no me compraste la torta, con razon te hacias y mirabas p otro lado jajja
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

donde consigo certif de veterano de guerra Empty
MensajeTema: Re: donde consigo certif de veterano de guerra   donde consigo certif de veterano de guerra EmptyLun Oct 25 2010, 12:44

Guindu25 escribió:
DaNiel_09 escribió:
Guindu25 escribió:
que bueno q ya estan en las listas!!genial, igualmente inteiorizate del tema porque a algunos les sacaron, para que cobren retro desde 82---pero hay unas circulares de como calcular los retro p estos casos bastante complicadito el calculo.... me enctab de dulce de leche ( chocolate, limon lo q taye todo dulce me gusta si estoy tbn jajjja)))...te tomo la palabra donde consigo certif de veterano de guerra 388202


IDOLAS ya le salio la pension a uno !! gracias!!!!!!

che dany no cumpliste fui en agostp y no me compraste la torta, con razon te hacias y mirabas p otro lado jajja

Te digo lo q m decia mi ex " como todo hombre... tengo memoria cuando m conviene..." jajaja pero siii yo si cumplo jaja me re olvide en la prox reunion q ya falta re poquito t la compro!!! con el desplume que les voy a dar l tema veteranos elegi la q gustes del bar!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





donde consigo certif de veterano de guerra Empty
MensajeTema: Re: donde consigo certif de veterano de guerra   donde consigo certif de veterano de guerra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
donde consigo certif de veterano de guerra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guerra de Malvinas -La corte consideró veterano de guerra a un hombre que presto servicios en Rio Grande
» jubi honorifica por veterano de Guerra
» No consigo turno en Anses
» Verificación de jubilación
» certif de ss de empleadora fallecida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: