ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Expediente codigo 42 pre acordado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anna0204
Meritorio



Mensajes : 63

Expediente codigo 42 pre acordado Empty
MensajeTema: Expediente codigo 42 pre acordado   Expediente codigo 42 pre acordado EmptyDom Mayo 23 2010, 11:06

Hola disculpen la consulta pero me salio esto en consulta de expediente se que significa pre acordado sin embargo queria sabe si alguien tuvo la experiencia de esto y como les salio finalmente. Me refiero si hay posibilidad que me lo rechacen. Desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
PACHUCHI
Auxiliar
PACHUCHI


Mensajes : 125
Empleo /Ocio : abogada

Expediente codigo 42 pre acordado Empty
MensajeTema: Re: Expediente codigo 42 pre acordado   Expediente codigo 42 pre acordado EmptyDom Mayo 23 2010, 11:23

hola:

El codigo 42 es preacordado. Hasta tiene número de beneficio.
Nunca me ha pasado que se vuelva de ahí, pero tengo entendido que en alguna ocasión se puede dar.
Esperemos que pase en pocos dias al 04.

saludos

Pachu
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Expediente codigo 42 pre acordado Empty
MensajeTema: Re: Expediente codigo 42 pre acordado   Expediente codigo 42 pre acordado EmptyDom Mayo 23 2010, 11:26

Hola anna
La posibilidad existe, no tanto de que lo rechacen sino de que vuelva atrás porque en la última revisada encontraron algún error y puede volver a 15. En ese caso tendrás que esperar un tiempito más.
De todos modos eso sucede pocas veces es muy probable que en unos días ya tengas el 04. Fijate que si imprimís la hoja ya te sale en Nº de beneficio.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
anna0204
Meritorio



Mensajes : 63

Expediente codigo 42 pre acordado Empty
MensajeTema: Re: Expediente codigo 42 pre acordado   Expediente codigo 42 pre acordado EmptyDom Mayo 23 2010, 12:13

Gracias por la pronta respuesta. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Expediente codigo 42 pre acordado Empty
MensajeTema: Re: Expediente codigo 42 pre acordado   Expediente codigo 42 pre acordado EmptyLun Mayo 24 2010, 10:51

Hola anna
La posibilidad existe, no tanto de que lo rechacen sino de que vuelva atrás porque en la última revisada encontraron algún error y puede volver a 15. En ese caso tendrás que esperar un tiempito más.
De todos modos eso sucede pocas veces es muy probable que en unos días ya tengas el 04. Fijate que si imprimís la hoja ya te sale en Nº de beneficio.
Saludos

ahora si es jaap puede pasar una eternidad entre el 42 y el 04, a mi una me la tuvieron un mes y medio, debería haber cobrado en mayo y cobra ahora en junio por este motivo Expediente codigo 42 pre acordado 104228 , lo digo para que no te decepciones si vuelve si te pasa como a mí; y lo del 15 es verdad, me pasó varias veces. Ojalá no sean tu caso pero de todos modos va a salir acordada. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Expediente codigo 42 pre acordado Empty
MensajeTema: Re: Expediente codigo 42 pre acordado   Expediente codigo 42 pre acordado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Expediente codigo 42 pre acordado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Codigo 94: acordado sujeto control previo acuerdo
» Código Expediente Docente frente alumnos + Moratoria Nueva
» Código 14, Código 15, ¿otra vez código 14?
» Código 35 en Expediente con nueva Moratoria.
» CODIGO ESTADO EXPEDIENTE 85 - CAUSA ESPERA LIQ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: