ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tienen mal los datos del causante

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 551
Empleo /Ocio : Abogada

Tienen mal los datos del causante Empty
MensajeTema: Tienen mal los datos del causante   Tienen mal los datos del causante EmptyMar Mayo 25 2010, 18:12

Hola, como estan? Gente del foro!!

Quería hcerles una consulta, me paso un caso rarisimo que no se como solucionarlo.
Presentamos en Anses udai JC Paz, una pension directa, teniamos toda la documentacion obligaoria y de pronto nos dice el iniciador que.. "tienen un problemita" y es que en sistema figura mal la fecha de nacimiento del causate, que esto es un dato que el registro nacional de las personas evidentemente lo informó mal.
No puedemos hacer nada nosotros nos dijo el iniciador, vamos a mandar una nota al RNP para que corrija este dato, ustedes tampoco pueden hacer nada, nos dijo.
Esperar fue la unica solucion
A alguien le pasó? se puede hacer algo?? o como dijo el empleado de anses, esperar?
En el certificado de defuncion los datos estan bien y en el acta de matrimonio tambien, el error esta en la base de datos de anses, pero que no se modifica como un ADP comun... (desconcierto)
Gracias a quien pueda aportarme algun dato o experiencia personal.
Puede ser mañana, ojo, no pretendo me contesten hoy!!! besos
Alejandra (besito)
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Tienen mal los datos del causante Empty
MensajeTema: Re: Tienen mal los datos del causante   Tienen mal los datos del causante EmptyMar Mayo 25 2010, 18:25

hola:

A mi personalmente no me pasó, pero me parece lógico que si es una informacion manejada entre el RNP y la base de datos de Anses, sea entre ellos que se solucione.

saludos
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

Tienen mal los datos del causante Empty
MensajeTema: Re: Tienen mal los datos del causante   Tienen mal los datos del causante EmptyMar Mayo 25 2010, 20:43

Aleisa: coincido con Mary, aunque en lo personal creo que ese tramite va a tardar mucho. Fijate si le abrieron un sub expdte, sino lo hicieron, yo que vos mando a la sra a tramitar al RNP la correccion de los datos, puede que lo solucione Anses o no, en eso podemos diferir en opiniones. Pero los tiempos de la Administracion Publica creo que todos podemos estar de acuerdo de como son...

Espero se resuelva tu caso lo mas rapido posible
saludos

Daniel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tienen mal los datos del causante Empty
MensajeTema: Re: Tienen mal los datos del causante   Tienen mal los datos del causante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tienen mal los datos del causante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: