ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda rti autonomos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mbsmjj
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 126

duda rti autonomos Empty
MensajeTema: duda rti autonomos   duda rti autonomos EmptyMiér Mayo 26 2010, 11:33

hola, tengo la duda de que si el afiliado tiene que estar inscripto en autonomos para pedir rti, ya que en el tutorial dice esto

Se recuerda que el goce de esta prestación es incompatible con el desempeño de cualquier actividad en relación de dependencia.


y mas adelante estan los requisitos que debe presentar los trabajadores
en relacion de dependencia

por eso me confunde

saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

duda rti autonomos Empty
MensajeTema: Re: duda rti autonomos   duda rti autonomos EmptyMiér Mayo 26 2010, 11:47

mbsmjj escribió:
hola, tengo la duda de que si el afiliado tiene que estar inscripto en autonomos para pedir rti, ya que en el tutorial dice esto

Se recuerda que el goce de esta prestación es incompatible con el desempeño de cualquier actividad en relación de dependencia.


y mas adelante estan los requisitos que debe presentar los trabajadores
en relacion de dependencia

por eso me confunde

saludos


Consideraciones Generales:

El goce del Retiro por Invalidez es incompatible con el desempeño de cualquier actividad en relación de dependencia.

Requisitos que debe reunir

• Documentación que debe presentar
2) Si cumple con esos requisitos y cuenta con la documentación requerida, debe entrar a la Autopista de Servicios desde aquí; y solicitar un turno, o comunicarse al teléfono gratuito 130 de 8 a 14hs.

hola:

Lo que esta diciendo es que mientras está cobrando el Retiro por Invalidez no puede estar desempeñando actividad en relación de dependencia.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

duda rti autonomos Empty
MensajeTema: Re: duda rti autonomos   duda rti autonomos EmptyMiér Mayo 26 2010, 13:40

para pedir rti puede seguir siendo autónomo, pero no seguir en RD
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

duda rti autonomos Empty
MensajeTema: Re: duda rti autonomos   duda rti autonomos EmptyMiér Mayo 26 2010, 16:54

Coincido, creo que estás leyendo e interpretando mal el texto, releelo y te vas a dar cuenta lo q te explicaron las chicas más arriba.
Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

duda rti autonomos Empty
MensajeTema: Re: duda rti autonomos   duda rti autonomos EmptyJue Mayo 27 2010, 00:19

mbsmjj escribió:
hola, tengo la duda de que si el afiliado tiene que estar inscripto en autonomos para pedir rti, ya que en el tutorial dice esto
No, no es necesario

Se recuerda que el goce de esta prestación es incompatible con el desempeño de cualquier actividad en relación de dependencia.
y mas adelante estan los requisitos que debe presentar los trabajadores
en relacion de dependencia
por eso me confunde
Creo que ya te aclararon este punto

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda rti autonomos Empty
MensajeTema: Re: duda rti autonomos   duda rti autonomos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda rti autonomos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda autonomos
» duda autonomos y sdm
» duda intereses autonomos
» Duda sobre autonomos
» DUDA JUB DOCENTE + AUTONOMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: