ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cliente con reajuste en el 2006, corresponde uno nuevo??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vir121
Meritorio



Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Abogada

cliente con reajuste en el 2006, corresponde uno nuevo?? Empty
MensajeTema: cliente con reajuste en el 2006, corresponde uno nuevo??   cliente con reajuste en el 2006, corresponde uno nuevo?? EmptyMiér Mayo 26 2010, 12:42

Buenas a todos!!
Tengo una nueva consulta. Me vino a ver una persona que ya a presentado una demanda por reajuste, tiene sentencia y cobró en el 2006. Puede ser que le corresponda un nuevo reajuste?? En ese caso, para hacer el calculo y averiguarlo que tengo que tomar en cuenta??
Por lo pronto pedi el desarchivo del expediente, pero quisiera saber que tengo que hacer... pale
Desde ya gracias a todos por la ayuda. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

cliente con reajuste en el 2006, corresponde uno nuevo?? Empty
MensajeTema: Re: cliente con reajuste en el 2006, corresponde uno nuevo??   cliente con reajuste en el 2006, corresponde uno nuevo?? EmptyMiér Mayo 26 2010, 18:09

Si, primero fijate si es un chocobar y sobretodo el expediente administrativo que seguramente esta en san martin.
Fijate que le liquidaron y hasta que fecha.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Vir121
Meritorio



Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Abogada

cliente con reajuste en el 2006, corresponde uno nuevo?? Empty
MensajeTema: Re: cliente con reajuste en el 2006, corresponde uno nuevo??   cliente con reajuste en el 2006, corresponde uno nuevo?? EmptyMiér Mayo 26 2010, 19:24

Hola Markello!
Gracias por tu respuesta, ya pedi el desarchivo asique ahora voy a esperar que venga, cualquier cosa despues sigo preguntando.
Gracias!! Wink
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

cliente con reajuste en el 2006, corresponde uno nuevo?? Empty
MensajeTema: Re: cliente con reajuste en el 2006, corresponde uno nuevo??   cliente con reajuste en el 2006, corresponde uno nuevo?? EmptyJue Mayo 27 2010, 14:40

Hola Vir si hay una sentencia anterior solo se reajusta la movilidad, xq el haber inicial ya fue (supuestamente) reajustado en el juicio anterior. Saludo Mavesa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cliente con reajuste en el 2006, corresponde uno nuevo?? Empty
MensajeTema: Re: cliente con reajuste en el 2006, corresponde uno nuevo??   cliente con reajuste en el 2006, corresponde uno nuevo?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cliente con reajuste en el 2006, corresponde uno nuevo??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: