ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pueden Ingresar las jaaps???

Ir abajo 
+3
ramon
mauricia
Amber
7 participantes
AutorMensaje
Amber
Auxiliar



Mensajes : 128

Pueden Ingresar las jaaps??? Empty
MensajeTema: Pueden Ingresar las jaaps???   Pueden Ingresar las jaaps??? EmptyJue Sep 11 2008, 13:30

Hace dos días que intento ingresar una y me da error??? alguien pudo ingresar esta semana??? Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
mauricia
Meritorio



Mensajes : 29

Pueden Ingresar las jaaps??? Empty
MensajeTema: Re: Pueden Ingresar las jaaps???   Pueden Ingresar las jaaps??? EmptyJue Sep 11 2008, 14:19

Si Amber, yo ingrese 3 ayer pero me costo mucho, lo que hago es cuando no me deja seguir al elegir el banco clickeo atras hasta que me tire el comprobante, ademas te cuento que en total ya mande nueve y estan todas en inicio, me preocupa el tiempo que demoraran en resolver.
Volver arriba Ir abajo
Amber
Auxiliar



Mensajes : 128

Pueden Ingresar las jaaps??? Empty
MensajeTema: Re: Pueden Ingresar las jaaps???   Pueden Ingresar las jaaps??? EmptyJue Sep 11 2008, 19:01

Sigo intentando... bounce bounce bounce
Habra salido alguna ???no he leído ningún comentario al respecto...
Volver arriba Ir abajo
ramon
Meritorio
ramon


Mensajes : 48

Pueden Ingresar las jaaps??? Empty
MensajeTema: Re: Pueden Ingresar las jaaps???   Pueden Ingresar las jaaps??? EmptyJue Sep 11 2008, 20:12

Amber escribió:
Sigo intentando... bounce bounce bounce
Habra salido alguna ???no he leído ningún comentario al respecto...
LAS MIAS SIGUEN EN LARGA ESPERA.
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Pueden Ingresar las jaaps??? Empty
MensajeTema: Re: Pueden Ingresar las jaaps???   Pueden Ingresar las jaaps??? EmptyVie Sep 12 2008, 11:41

Hola Amber te cuento yo pasé una de milagro el 03/09 y el 05/09 ya estaba aprobada!!!! Very Happy PERO LAS DEMAS QUE PASE EL 7 Y POST. AUN NO TIENEN RESOLUCION, ES MAS NO SALE NADA EN SEG. DE EXP. PERO PREGUNTE Y ME DIJERON QUE IBAN A DEMORAR MAS EN SALIR LA RESOLUCION ASI QUE TRANQUI QUE VEN A SALIR!!!!!!
Besos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Amber
Auxiliar



Mensajes : 128

Pueden Ingresar las jaaps??? Empty
MensajeTema: Re: Pueden Ingresar las jaaps???   Pueden Ingresar las jaaps??? EmptyVie Sep 12 2008, 11:56

abrileuge escribió:
Hola Amber te cuento yo pasé una de milagro el 03/09 y el 05/09 ya estaba aprobada!!!! Very Happy PERO LAS DEMAS QUE PASE EL 7 Y POST. AUN NO TIENEN RESOLUCION, ES MAS NO SALE NADA EN SEG. DE EXP. PERO PREGUNTE Y ME DIJERON QUE IBAN A DEMORAR MAS EN SALIR LA RESOLUCION ASI QUE TRANQUI QUE VEN A SALIR!!!!!!
Besos. Laughing

SALIO APROBADAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jocolor jocolor cheers cheers jocolor jocolor Laughing Laughing sunny

jajaja...es la primera que leo que salio aprobada desde que se implemento de nuevo¡¡¡
En todos los foros estan pidiendo que comenten si alguna salio aprobada¡¡¡¡
Bien¡¡¡¡
Ahora estamos mas tranquilos Laughing
FELICITACIONES¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Pueden Ingresar las jaaps??? Empty
MensajeTema: Re: Pueden Ingresar las jaaps???   Pueden Ingresar las jaaps??? EmptyVie Sep 12 2008, 13:08

GRACIAS AMBER!!!!!!! SIIIIIIIIIIIII ALELUYAAAAAAAAAAA cheers king jocolor :bball: :farao: flower queen geek I love you I love you I love you I love you 👅
BESOS Y GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Pueden Ingresar las jaaps??? Empty
MensajeTema: Re: Pueden Ingresar las jaaps???   Pueden Ingresar las jaaps??? EmptyDom Sep 14 2008, 00:31

Que bueno!! yo no tengo ninguna asi Crying or Very sad Crying or Very sad

Esa bebota es Abril?? que linda que es!!!
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Pueden Ingresar las jaaps??? Empty
MensajeTema: Re: Pueden Ingresar las jaaps???   Pueden Ingresar las jaaps??? EmptyDom Sep 14 2008, 09:44

SI ES MI MILAGRITO DIARIO, NO ES HERMOSA!!!????
Very Happy "madre que se le cae la baba" Very Happy
Besos chicos nos leemos luego!
Volver arriba Ir abajo
claudia
Meritorio



Mensajes : 88

Pueden Ingresar las jaaps??? Empty
MensajeTema: Re: Pueden Ingresar las jaaps???   Pueden Ingresar las jaaps??? EmptyMar Sep 16 2008, 10:32

hola soy nueva en este foro les cuento a mi me salieron 3 jaaps pasadas el dia 6, en el 0800 me informaron que tienen alta para diciembre pero me preocupa que la fecha de inicio de tramite es el 6 o sea que no es retroactivo a la fecha de envio de sican Habra que reclamar despues?
Volver arriba Ir abajo
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Pueden Ingresar las jaaps??? Empty
MensajeTema: Re: Pueden Ingresar las jaaps???   Pueden Ingresar las jaaps??? EmptyMar Sep 16 2008, 14:43

hola les comento hoy me acordaron una que envie hace dos semanas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Pueden Ingresar las jaaps??? Empty
MensajeTema: Re: Pueden Ingresar las jaaps???   Pueden Ingresar las jaaps??? EmptyMar Sep 16 2008, 15:20

HOLA! LES CUENTO Q HOY ME SALIO ACORDADA UNA Q PASE EL 07/09 Pueden Ingresar las jaaps??? 864399 PERO... ME SALIO OTRA DENEGADA SEGUN ANSES 0800 ERROR EN SICAM Rolling Eyes DESPUES SUBO EL CASO Y ME AYUDAN? study
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Amber
Auxiliar



Mensajes : 128

Pueden Ingresar las jaaps??? Empty
MensajeTema: Re: Pueden Ingresar las jaaps???   Pueden Ingresar las jaaps??? EmptyMar Sep 16 2008, 15:40

claudia escribió:
hola soy nueva en este foro les cuento a mi me salieron 3 jaaps pasadas el dia 6, en el 0800 me informaron que tienen alta para diciembre pero me preocupa que la fecha de inicio de tramite es el 6 o sea que no es retroactivo a la fecha de envio de sican Habra que reclamar despues?

Hola Claudia, bienvenida al foro¡¡¡¡
Tenes que esperar a que cobre la primera liquidación y en caso de que este mal se hace una nota -Error material en la liquidación del primer haber- donde se detallan los errores que encuentres...yo en casos similares he procedido asi. La nota se presenta en Beneficiarios...
Te comento que el retroactivo corre a partir del envio del sicam si enviaste el trámite o pediste turno dentro de los 45 dias del envio del mismo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Amber
Auxiliar



Mensajes : 128

Pueden Ingresar las jaaps??? Empty
MensajeTema: Re: Pueden Ingresar las jaaps???   Pueden Ingresar las jaaps??? EmptyMar Sep 16 2008, 15:44

abrileuge escribió:
HOLA! LES CUENTO Q HOY ME SALIO ACORDADA UNA Q PASE EL 07/09 Pueden Ingresar las jaaps??? 864399 PERO... ME SALIO OTRA DENEGADA SEGUN ANSES 0800 ERROR EN SICAM Rolling Eyes DESPUES SUBO EL CASO Y ME AYUDAN? study
Saludos.

Hola Abril, que lástima Sad Sad ...pasanos todos los datos y vemos si estubo bien denegada
Volver arriba Ir abajo
claudia
Meritorio



Mensajes : 88

Pueden Ingresar las jaaps??? Empty
MensajeTema: Re: Pueden Ingresar las jaaps???   Pueden Ingresar las jaaps??? EmptyMar Sep 16 2008, 16:56

gracias Amber yo tambien pense lo mismo,reclamaremos pero al menos sabemos que salen rapido.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pueden Ingresar las jaaps??? Empty
MensajeTema: Re: Pueden Ingresar las jaaps???   Pueden Ingresar las jaaps??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pueden Ingresar las jaaps???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ley 25865 pagada e ingresar a la ley 24476
» INGRESAR A MI ANSES
» No puedo ingresar en AFIP -SICAM
» Aportes no puedo ingresar a Moratoria
» f399-problemas para ingresar un tramite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: