ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 corresponde??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luisdarge
Meritorio



Mensajes : 1

corresponde?? Empty
MensajeTema: corresponde??   corresponde?? EmptyMiér Mayo 26 2010, 19:54

buenas noches a todos y gracias desde ya por la ayuda que me puedan dar. Le tramite la jubi a mi cuñado que es maritimo y que tienen en general una jubilacion muy elevada,el cumplio con todos los requisitos tanto de año como de aportes,no todos por maritimo, hay años por autonomos y le salio la jubilacion minima, le puedo iniciar una accion de reajuste de haberes e invocar el caso "Badaro".Acepto consejos..no tengo experiencia en jubilaciones, soy contador.Gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

corresponde?? Empty
MensajeTema: Re: corresponde??   corresponde?? EmptyMiér Mayo 26 2010, 20:09

luisdarge escribió:
buenas noches a todos y gracias desde ya por la ayuda que me puedan dar. Le tramite la jubi a mi cuñado que es maritimo y que tienen en general una jubilacion muy elevada,el cumplio con todos los requisitos tanto de año como de aportes,no todos por maritimo, hay años por autonomos y le salio la jubilacion minima, le puedo iniciar una accion de reajuste de haberes e invocar el caso "Badaro".Acepto consejos..no tengo experiencia en jubilaciones, soy contador.Gracias

hola:

Los profesionales que se dedican a reajustes son los que hacen del previsional su quehacer diario ,porque necesitan esa base, y es este un foro de consultas de esos profesionales.
No obstante te cuento que en la biblioteca tenés mucho material sobre el tema de reajustes.
Volver arriba Ir abajo
 
corresponde??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que ley corresponde????
» le corresponde pension ??
» QUE BOLETA CORRESPONDE?
» CODIGO 003-900- ¡¿ A QUE CORRESPONDE ?
» Corresponde pension ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: