ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Transformación de jubilación por edad avanzada en ordinaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pdicarambia
Meritorio



Mensajes : 1

Transformación de jubilación por edad avanzada en ordinaria Empty
MensajeTema: Transformación de jubilación por edad avanzada en ordinaria   Transformación de jubilación por edad avanzada en ordinaria EmptyJue Mayo 27 2010, 22:12

Hola:
Les cuento mi situación. Mi abuela tiene una jubilación por edad avanzada, la cual está percibiendo en la actualidad, comenzó a cobrarla hace ya 7 años.
La realidad es que no se bien como hacerlo. Comencé por sacar la clave fiscal pero no se como completar el SICAM. Además en ANSES me dijeron que como tiene 10 años de aportes y 7 años de cobrar la jubilación por edad avanzda, estos últimos 7 se cuentan duplicado (no se porqué y es una de las dudas que solicito ayuda), con lo que solo le restaría 6 años de aportes.
Sinceramente no se muy bien como completar el SICAM y sobre todo ésta última parte. Una ve completado éste, la solicitud la inicio como una ordinaria?.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Transformación de jubilación por edad avanzada en ordinaria Empty
MensajeTema: Re: Transformación de jubilación por edad avanzada en ordinaria   Transformación de jubilación por edad avanzada en ordinaria EmptyJue Mayo 27 2010, 22:24

Buenas Noches , te recuerdo la regla del foro..si no haces trámites , tenes post a nteriores y biblioteca para los recien iniciados. No es Función del Foro dar una curso sobre jubilaciones, si no que se debe tener una base en previsional a la hora de consultar.
Volver arriba Ir abajo
 
Transformación de jubilación por edad avanzada en ordinaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilación por edad avanzada o Jub. Ordinaria
» PNC (Edad Avanzada) a Jubilacion Ordinaria
» Necesito ayuda con jubilacion edad avanzada ,pension y traspaso a jubilacion ordinaria
» Prestación Edad Avanzada / Jubilación Ordinaria
» transformar edad Avanzada con moratoria cancelada a jubilacion ordinaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: