ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Error en formulario 155

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rosarino
Meritorio



Mensajes : 18

Error en formulario 155 Empty
MensajeTema: Error en formulario 155   Error en formulario 155 EmptyVie Mayo 28 2010, 19:42

Hola a todos!
Quiero consultarles si existe alguna posibilidad de subsanar un error que cometí.
Una cliente me consulto como pagar su deuda en el monotributo ya que no la atendía su obra social. Hasta alli era simple, pues saldaba la deuda por medio del formulario 155. pero el problema esta en que al llenar los formularios 155 de los meses adeudados copie el el cuit de otra clienta. Que puedo hacer para recuperar eso dinero mal depositado? Puedo transferirlo? De última me hago cargo yo, ($300) pero si puedo safar mejor.
Desde ya muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 735
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Error en formulario 155 Empty
MensajeTema: Re: Error en formulario 155   Error en formulario 155 EmptyVie Mayo 28 2010, 20:10

Primero tendrias que ubicar a la persona que le adjudicaron los pagos y ella tiene que desconocer esos pagos y autorizar a la otra persona a que esos fondos se transfieran de su cuenta a la otra.
Todo se hace con el Form 399 y multinotas. y tarda bastante.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Error en formulario 155 Empty
MensajeTema: Re: Error en formulario 155   Error en formulario 155 EmptyVie Mayo 28 2010, 22:53

Hola

Iría pagando los $ 300 lloro
Volver arriba Ir abajo
SANDRA
Auxiliar
SANDRA


Femenino
Mensajes : 217

Error en formulario 155 Empty
MensajeTema: Re: Error en formulario 155   Error en formulario 155 EmptyLun Mayo 31 2010, 17:54

Como te comentaron, el trámite tarda muchísimo, por lo tanto te conviene pagarlos nuevamente y hacer el pedido de cambio de CUIT. Una vez que eso salga favorable, si es que sale, hacés reimputación hacia otro período ya que ese va a estar abonado dos veces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error en formulario 155 Empty
MensajeTema: Re: Error en formulario 155   Error en formulario 155 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Error en formulario 155
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: