ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una duda con el Turno

Ir abajo 
+5
MARIMO
Gaturro
Guindu25
vandem
MIRNACAMI
9 participantes
AutorMensaje
MIRNACAMI
Meritorio



Mensajes : 10

Una duda con el Turno Empty
MensajeTema: Una duda con el Turno   Una duda con el Turno EmptyVie Mayo 28 2010, 21:43

Hola forista, les consulto una duda que tengo, ya que soy nueva en esto, pedi el turno a la Anses, al hacerlo me pidieron la carga de lo servicios, puse autonomo como estaba en la sit. de revista, pero me pidieron desde y hasta creo que me equivoque, porque puse desde 08/12/1962 hasta 15/09/1992 y creo de debe ir desde el 1º al 30 0 31 verdad, me refiero a los días, porque en la SPP voy a poner así y que pasa si no coincide ambos datos, ya que los datos consignados en el turno es declaración jurada, puedo tener problemas al iniciar el tramite? gracias a quien pueda aclararme esa duda. Eli
Volver arriba Ir abajo
vandem
Auxiliar
vandem


Femenino
Mensajes : 196
Empleo /Ocio : ABOGADA

Una duda con el Turno Empty
MensajeTema: Re: Una duda con el Turno   Una duda con el Turno EmptySáb Mayo 29 2010, 01:17

Hola no vas a tener problemas para iniciar el trámite, en algunos casos te cuentan el retroactivo desde la fecha de inicio y no desde el envío del sicam. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Una duda con el Turno Empty
MensajeTema: Re: Una duda con el Turno   Una duda con el Turno EmptySáb Mayo 29 2010, 01:22

TE CONVIENE DAR DE BAJA EL TURNO para no perder el retro...tema no menor, si queres cobrar.... confused
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Una duda con el Turno Empty
MensajeTema: Re: Una duda con el Turno   Una duda con el Turno EmptySáb Mayo 29 2010, 09:26

No tenes problemas con lo que pusistes, puede interpretarse como el real comienzo y final de la actividad autonoma.