ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pagos SICAM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chiva
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Pagos SICAM Empty
MensajeTema: Pagos SICAM   Pagos SICAM EmptyLun Mayo 31 2010, 21:34

Hola tengo un problemita importante.
Mi clienta queria pagar todos lo que debia desde 10/1993 hasta la fecha que quede todo en cero para que cuando llegue el momento de jubilarse este todo ok. Es autonoma. Por lo tanto me fije en "datos para el pago" e hice todos los volantes con el concepto 358 019 051 por cada periodo adeudado.
Contenta de haber finalizado enorme tarea re-liquido el sicam para ver que este todo en cero. Y me aparecen deudas de intereses menores a las anteriores o sea que los pagos entraron.
Fui a afip y me dijieron que era un error de sistema y que debia hacer el sicam enviarlo y recien ahi pagar lo que se deba. Mi clienta se jubila dentro de 6 meses porque tengo que pagar esos intereses de mas? Y porque esta mal lo que hice?
Alguien me puede ayudar? (rezar)
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Pagos SICAM Empty
MensajeTema: Re: Pagos SICAM   Pagos SICAM EmptyLun Mayo 31 2010, 21:50

Dentro de cada mes hay aportes y contribuciones, los aportes llevan como código 308 y las contribuciones 358. Entonces lo que no fue correcto en tu caso fue cancelar todo en un sólo concepto. En biblioteca tenés en planillas un sectro que dice formularios y códigos de pago. Allí indica cómo calcular cada parte. Si la persona sigue activa desde 07/2004 existe la CCMA (cta corriente) que permite imprimir desde allí los formularios para cancelar las deudas.
Volver arriba Ir abajo
Chiva
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Pagos SICAM Empty
MensajeTema: Pagos SICAM   Pagos SICAM EmptyLun Mayo 31 2010, 22:02

Si conozco el CCMA pero en afip me habian dicho que lo pagara todo como 358 y ahi me salen las diferencias. Igual como esta mal puedo llegar a reafectarlos desde el CCMA y pasarlos a 308 porque me queda ese saldo a favor. Pero tengo miedo de hacer mas lio del que ya tengo. Ademas tambien hay algunos que figuran como 051 y otros como 052.
Ya pagaste de esta forma y te queda todo en cero el SICAM?
Gracias por tu ayuda (atuspies)
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Pagos SICAM Empty
MensajeTema: Re: Pagos SICAM   Pagos SICAM EmptyMar Jun 01 2010, 19:35

Yo hago los pagos una vez enviado el plan de acuerdo al listado de "datos para el pago" y llevo los comprobantes el día del turno. Nunca reliquido el Sicam pues sé que pueden surgir diferencias.
Volver arriba Ir abajo
Chiva
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Pagos SICAM Empty
MensajeTema: Pagos SICAM   Pagos SICAM EmptyMar Jun 01 2010, 20:32

Barbaro gracias voy a tratar de reafectar los pagos a ver si me queda en cero. Mi clienta queria pagar todo ya y recien cumple la edad dentro de un par de meses. Por eso los pague y meti la pata. Pagos SICAM 709362

MIL GRACIAS!!!!!! (atuspies)
Volver arriba Ir abajo
Chiva
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Pagos SICAM Empty
MensajeTema: Pagos SICAM   Pagos SICAM EmptyDom Jun 06 2010, 12:35

Gracias almabal!!!!!

Reafecte todos los aportes desde el CCMA (tremendo trabajo pero valio la pena) y ahi me aparecieron todos los pagos en 0 en el SICAM.

Mil gracias (atuspies)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pagos SICAM Empty
MensajeTema: Re: Pagos SICAM   Pagos SICAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pagos SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sicam puc difiere de los pagos en sicam y sabana del sipa
» Pagos sicam
» Pagos SICAM
» pagos sicam
» DUDA CON PAGOS DE SICAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: