ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reactivación de jub.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tiki585
Gran Usuario
Tiki585


Femenino
Mensajes : 355

Reactivación de jub. Empty
MensajeTema: Reactivación de jub.   Reactivación de jub. EmptyMar Jun 01 2010, 19:47

Hola,les consulto acerca de una jubilación que fue suspendida porque la contadora que le hizo los trámites no avisó a la sra.que hoy es mi cliente,que debía pagar su cuota moratoria en el banco.
Desde Diciembre tramité la misma para ractivarla y ahora tiene fecha de cobro para el 9 de junio.
Mi duda es,ahora a esta sra.le descontarán automáticamente su cuota moratoria o deberá abonar como antes en el banco todos los meses??
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

Reactivación de jub. Empty
MensajeTema: Re: Reactivación de jub.   Reactivación de jub. EmptyMar Jun 01 2010, 21:44

Tiki:

Para saber eso, andaá y sacale en Anses un RUB, ahí fijate si figura el código de descuento de la moratoria , creo que empieza con 350-xxx, igualmente preguntá ahí mismo si figura el descuento. También podés orientarte, sin necesidad de saber códigos , entrando al sicam, y viendo lo que le tendrían que descontar. Si encontrás ese importe en el RUB, listo, problema solucionado. Caso contrario, cuando cobre armale un F799/E y que lo pague.
si la cuota es mayor a $600, tendrá que seguir el mismp procedimiento hasta el final de la moratoria. Si es menor, presentate en beneficiarios, con dni, y recibo de cobro de la sra, y el formulario respectivo para dto de cuotas, para que Anses se las desucente del recibo.

Espero haberte podido ayudar
Saludos
Daniel
Volver arriba Ir abajo
 
Reactivación de jub.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: