ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 APORTES TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vandem
Auxiliar
vandem


Femenino
Mensajes : 196
Empleo /Ocio : ABOGADA

APORTES TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCION Empty
MensajeTema: APORTES TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCION   APORTES TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCION EmptyMar Jun 08 2010, 19:16

Hola a todos: me vino a ver un Sr. que tiene aportes en la construcción, primero me trajo la sabana de Anses que arrojaba un total de 10 años 10 meses, y hoy me trajo las libretas pero cuando sumé todas las fechas de ingreso y egreso me da menos años, se toma lo del Sipa o lo que surge de las libretas??? Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

APORTES TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCION Empty
MensajeTema: Re: APORTES TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCION   APORTES TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCION EmptyMar Jun 08 2010, 19:36

Por volumen te conviene el SIPA pero todos esos servicios estan tipificados 00 (comunes) entonces debes probar la actividad constructora con libreta; pero.... la libreta no tiene el volumen del SIPA.
Vas a tener que pedir un informe del IERIC, un Emco y pescar entre los empleadores el objeto social, para demostrar la actividad constructora, si se puede, tambien pedir CSyR en los lapsos mas conflictivos de tiempos.
Tambien evalualo 524/08 a la vista.
Medi en los lapsos conflictivos si es mucha la elevacion que lograrias.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
vandem
Auxiliar
vandem


Femenino
Mensajes : 196
Empleo /Ocio : ABOGADA

APORTES TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCION Empty
MensajeTema: Re: APORTES TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCION   APORTES TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCION EmptyMar Jun 08 2010, 19:51

Gracias...siempre tan amable...saludos...voy a seguir estudiando lo que más me convenga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





APORTES TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCION Empty
MensajeTema: Re: APORTES TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCION   APORTES TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCION Empty

Volver arriba Ir abajo
 
APORTES TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCION
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: