ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No me alcanzan los años para comprar x SICAM

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

No me alcanzan los años para comprar x SICAM Empty
MensajeTema: No me alcanzan los años para comprar x SICAM   No me alcanzan los años para comprar x SICAM EmptyMar Jun 08 2010, 22:09

Hola a todos tengo el sgte caso un sr chileno que nacio en diciembre de 1943 en chile, el ingreso al pais en marzo de 1974 el tema es que solo tiene un año y medio en relacion de dependencia y por sicam solo puedo comprar hasta el 09/93 x lo qu en total me suman aproximadamente 21 años. Como hago para comprarle los 9 restantes xq a una mujer le he comprado x sdm 4 años pero en ste caso es hombre y necesito 9. Alguna ayudita porfa.
Gracias flower
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

No me alcanzan los años para comprar x SICAM Empty
MensajeTema: Re: No me alcanzan los años para comprar x SICAM   No me alcanzan los años para comprar x SICAM EmptyMar Jun 08 2010, 22:17

comprale 9 años x sdm pero es arriesgado, dada circular 18/10.. hasta ahora no hubo muchos rechazos pero con una suma tan grande no se si tu clienta aceptara e riesgo implicito que hay ...

Sino esta la opcion mas cara q es autonomo... pero es impagable seguramente.
Volver arriba Ir abajo
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

No me alcanzan los años para comprar x SICAM Empty
MensajeTema: Re: No me alcanzan los años para comprar x SICAM   No me alcanzan los años para comprar x SICAM EmptyMar Jun 08 2010, 22:17

No se xq me sale en el subforo de pensiones es una jubilacion diculpen
Volver arriba Ir abajo
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

No me alcanzan los años para comprar x SICAM Empty
MensajeTema: Re: No me alcanzan los años para comprar x SICAM   No me alcanzan los años para comprar x SICAM EmptyMar Jun 08 2010, 22:19

Que problema la verdad no se que hacer la otra es que este señor me traiga algo de chile debe haber trabajado alla pero como hag con eso porque la otra vez fui a ANSES y me dieron un formulario que la verdad no se ni como se arranca para llenarlo porque me pedia la remuneracion actual dl empleo en pesos y la verdad no se como hacer eso. Un beso
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

No me alcanzan los años para comprar x SICAM Empty
MensajeTema: Re: No me alcanzan los años para comprar x SICAM   No me alcanzan los años para comprar x SICAM EmptyMar Jun 08 2010, 23:53

sashiliguan escribió:
Que problema la verdad no se que hacer la otra es que este señor me traiga algo de chile debe haber trabajado alla pero como hag con eso porque la otra vez fui a ANSES y me dieron un formulario que la verdad no se ni como se arranca para llenarlo porque me pedia la remuneracion actual dl empleo en pesos y la verdad no se como hacer eso. Un beso
Hola
¿por qué estás tan segura de que debe haber trabajado en Chile con aportes?
Seguramente te lo hubiera comentado. Averiguá primero eso, antes de llenar el formulario.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

No me alcanzan los años para comprar x SICAM Empty
MensajeTema: Re: No me alcanzan los años para comprar x SICAM   No me alcanzan los años para comprar x SICAM EmptyMar Jun 08 2010, 23:55

sashiliguan escribió:
Hola a todos tengo el sgte caso un sr chileno que nacio en diciembre de 1943 en chile, el ingreso al pais en marzo de 1974 el tema es que solo tiene un año y medio en relacion de dependencia y por sicam solo puedo comprar hasta el 09/93 x lo qu en total me suman aproximadamente 21 años. Como hago para comprarle los 9 restantes xq a una mujer le he comprado x sdm 4 años pero en ste caso es hombre y necesito 9. Alguna ayudita porfa.
Gracias flower
Al hombre se le puede comprar igual que a la mujer, ponelo como jardinero desde el 2000 hasta el 2009.
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

No me alcanzan los años para comprar x SICAM Empty
MensajeTema: Re: No me alcanzan los años para comprar x SICAM   No me alcanzan los años para comprar x SICAM EmptyJue Jun 10 2010, 20:20

Ummm oka Periquita muchas gracias una sola duda os montos de lo formularios siguen siendo los misms que el año pasado? o han aumentado. Gracias No me alcanzan los años para comprar x SICAM 864399
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

No me alcanzan los años para comprar x SICAM Empty
MensajeTema: Re: No me alcanzan los años para comprar x SICAM   No me alcanzan los años para comprar x SICAM EmptyJue Jun 10 2010, 22:43

Hola

Siguen siendo $20 y $23.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

No me alcanzan los años para comprar x SICAM Empty
MensajeTema: Re: No me alcanzan los años para comprar x SICAM   No me alcanzan los años para comprar x SICAM EmptyVie Jun 11 2010, 19:04

Muchas Gracias!!!!!! flower
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

No me alcanzan los años para comprar x SICAM Empty
MensajeTema: Re: No me alcanzan los años para comprar x SICAM   No me alcanzan los años para comprar x SICAM EmptyVie Jun 11 2010, 20:27

Leé sobre novedades en SDM antes de definir el tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me alcanzan los años para comprar x SICAM Empty
MensajeTema: Re: No me alcanzan los años para comprar x SICAM   No me alcanzan los años para comprar x SICAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No me alcanzan los años para comprar x SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no alcanzan años adeudados para regularizar por SICAM
» Comprar años con SICAM
» Se pueden comprar años por sicam despues de 09/93?
» Comprar años del SDM
» Comprar años de moratoria en Anses para llevarlos al IPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: