ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
klhoe13
Meritorio



Mensajes : 67

Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? Empty
MensajeTema: Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo?   Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? EmptyJue Jun 10 2010, 10:23

Hola a todos disculpen mis dudas he pedido el exte administrativo en el exte y no me hicieron lugar ya que me dicen que esta en el exte, entonces me aconsejaron luego seguir y presentar la conclusa que no me parecio pero como es mi primer reajuste lo hice pero no me dieron tampoco lugar por improcedente, alguien podra decirme que debo presentar disculpen y muchas gracias Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? 618258
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo?   Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? EmptyJue Jun 10 2010, 11:20

klhoe13 escribió:
Hola a todos disculpen mis dudas he pedido el exte administrativo en el exte y no me hicieron lugar ya que me dicen que esta en el exte, entonces me aconsejaron luego seguir y presentar la conclusa que no me parecio pero como es mi primer reajuste lo hice pero no me dieron tampoco lugar por improcedente, alguien podra decirme que debo presentar disculpen y muchas gracias Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? 618258
Hola Klhoe si no me equivoco vos tenias el expte. en el Juzg. 5? no? si es asi y estan ya los exptes. adms. tenes que pedir que se declare de puro derecho, ellos despues lo declaran de puro derecho y te lo hacen notificar a vos a Anses por Cedula. Pero no se si es ese juzgado. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
klhoe13
Meritorio



Mensajes : 67

Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo?   Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? EmptyJue Jun 10 2010, 17:45

Hola muchas gracias airis, si estan en el 5, tendras algun modelito para pasarme. Te agradezco un monton cariños flower
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo?   Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? EmptyJue Jun 10 2010, 19:15

klhoe13 escribió:
Hola muchas gracias airis, si estan en el 5, tendras algun modelito para pasarme. Te agradezco un monton cariños flower
Juzgado Federal de la Seguridad Social Nº 5- M.T. de Alvear 1840, 2º Piso
CONSTITUYE NUEVO DOMICILIO.. SE DECLARE COMO DE PURO DERECHO


Señor Juez:

xxxxxxxxxxxx, por derecho propio, constituyendo nuevo domicilio procesal conjuntamente con mi letrada patrocinante Dra. xxxxxxxxxx, Tºxxxx, Fºxxxx, manteniendo el domicilio legal de autos caratulados “xxxxxxxxxxxxx c/ ANSeS s/ REAJUSTES VARIOS” (Expte. xxxxxx/2009) a V.S. respetuosamente dice:



I) Que atento al estado de autos, solicito a V.S. se declare la cuestión como “de puro derecho”.


II) PETITORIO:
Por lo expuesto a V.S. solicito:

.Se declare la cuestión como de puro derecho.

Proveer de Conformidad que,
SERA JUSTICIA

Hola Klhoe mas o menos arreglalo porque yo constitui nuevo domicilio legal, y aca lo borre y no se como quedo, aparte no si sos abogada apoderada o patrocinante. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
klhoe13
Meritorio



Mensajes : 67

Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo?   Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? EmptyJue Jun 10 2010, 19:53

Airis sos una genia te agradezco un monton si soy abogada, pero me cuesta conseguir modelos de escritos previsionales, como para tener una guia de ellos.
Si podes pasame algun mail gracias, cariños Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? 618258 flower
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo?   Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? EmptyJue Jun 10 2010, 20:51

klhoe13 escribió:
Airis sos una genia te agradezco un monton si soy abogada, pero me cuesta conseguir modelos de escritos previsionales, como para tener una guia de ellos.
Si podes pasame algun mail gracias, cariños Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? 618258 flower
Hola klhoe no yo te dije si eras o no abogada Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? 618258 nada mas te pregunte si eras apoderada o patrocinante para cambiar el escrito. Saludos. lol!
Volver arriba Ir abajo
klhoe13
Meritorio



Mensajes : 67

Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo?   Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? EmptyLun Jun 14 2010, 18:51

Gracias airis
Volver arriba Ir abajo
klhoe13
Meritorio



Mensajes : 67

Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? Empty
MensajeTema: gracias a la ayudita me declararon la causa de puro derecho   Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? EmptyMiér Ago 11 2010, 16:28

Hola a todos gracias por la colaboracion, me han declarado la causa de puro derecho el 22/6 y el 6/8 fueron recibidas las actuaciones administrativas, ahora si estoy asustada y mareada jajajaja ya que es mi primer reajuste, me pueden orientar se los agradeceria un monton cariños y gracias Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? 618258 flower
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo?   Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? EmptyMiér Ago 11 2010, 22:10

klhoe13 escribió:
Hola a todos gracias por la colaboracion, me han declarado la causa de puro derecho el 22/6 y el 6/8 fueron recibidas las actuaciones administrativas, ahora si estoy asustada y mareada jajajaja ya que es mi primer reajuste, me pueden orientar se los agradeceria un monton cariños y gracias Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? 618258 flower
Hola Klhoe cuando la declaran de puro derecho, fijate en el proveido que seguro te dice notifiquese y se lo tenes que hacer por cedula a anses, la dejas en el juzgado y ellos la diligencias. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo?   Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre procedimiento a seguir luego de pedir el exte administrativo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: