ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 direccion de juzgado nacional

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andreita
Meritorio



Mensajes : 61

direccion de juzgado nacional Empty
MensajeTema: direccion de juzgado nacional   direccion de juzgado nacional EmptyJue Jun 10 2010, 18:10

Hola Gente! Alguien de Buenos Aires que me pueda informar la direccion del Juzgado Nac. de la S.S.S. nro. 4. Viajo mañana y necesito saber la direccion para pedir un expediente que según anses está alli. Gracias a quienes supieran darme esa informacion.
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

direccion de juzgado nacional Empty
MensajeTema: Re: direccion de juzgado nacional   direccion de juzgado nacional EmptyJue Jun 10 2010, 19:17

andreita escribió:
Hola Gente! Alguien de Buenos Aires que me pueda informar la direccion del Juzgado Nac. de la S.S.S. nro. 4. Viajo mañana y necesito saber la direccion para pedir un expediente que según anses está alli. Gracias a quienes supieran darme esa informacion.
Hola los Juzgados de la SS estan en Marcelo T. de Alvear 1840 , lo que no recuerdo es el piso donde esta el 4. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
andreita
Meritorio



Mensajes : 61

direccion de juzgado nacional Empty
MensajeTema: Re: direccion de juzgado nacional   direccion de juzgado nacional EmptyJue Jun 10 2010, 19:19

Gracias! Me has sacado del apuro. Voy a ver si encuentro el bendito expediente. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





direccion de juzgado nacional Empty
MensajeTema: Re: direccion de juzgado nacional   direccion de juzgado nacional Empty

Volver arriba Ir abajo
 
direccion de juzgado nacional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teléfono y dirección de la dirección de trámites leyes especiales
» el juzgado 7 me ordeno hacer oficio a Bco Nacion para traba de embargo a la cuenta de anses (el juzgado no lo hace
» Archivo San Martin
» UCA - DIRECCION
» Dirección Carss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: