ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO) Empty
MensajeTema: PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO)   PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO) EmptyLun Jun 14 2010, 17:53

Hola a todos
Me mande una macana, por inexperiencia en el tema , les comento para ver si tiene solución
Tengo una señora a la cual compre años de autónomos sicam y sdm, el tema es que tiene plan social (de empleo y capacitación) yo hice todo normal como siempre, compre sdm, liquide sicam y saque turno, para mí solo tenía que renunciar al plan y listo, el tema es que recién leí en un post que esos pagos generan aportes, pero a mi en la sabana no me salen ,solo me salió en la certificación negativa , yo tome 3 años de ddjj en el sicam ¿esto me perjudicaría el sicam
Ella lo cobra desde hace 2 años , mañana va a renunciarlos
Bueno agradezco sugerencias
Saludos
Angel69
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO) Empty
MensajeTema: Re: PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO)   PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO) EmptyLun Jun 14 2010, 18:22

Si Angel esos periodos se computan como tiempo de servicio, no salen en la sábana de aportes "común", sino que salen en otra pantalla.
Si tiene dos años para atrás lamentablemente no podes tomar ningun año de DDJJ. Yo pediría la baja de ese Sicam y lo confeccionaría nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO) Empty
MensajeTema: Re: PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO)   PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO) EmptyLun Jun 14 2010, 18:26

gracias anya
Volver arriba Ir abajo
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO) Empty
MensajeTema: Re: PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO)   PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO) EmptyLun Jun 14 2010, 18:51

hola Anya
disculpa como se pide esto en la anses , tienen algun nombre en especial
saludos
Angel
y gracias por la info (ok)
Volver arriba Ir abajo
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO) Empty
MensajeTema: Re: PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO)   PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO) EmptyLun Jun 14 2010, 18:58

Anya te consulto otra cosa
yo le compre por sicam 26 años y 11 mese con los 3 años de ddjj quedaban 23 años y 11 meses , como tengo lo del plan social y no puedo poner ddjj podria comprar menos cantidad osea 24 años y 11 meses,
porque tiene pagos de SDM (30meses)
tiene 61 y 2 meses de edad
saludos
Angel69
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO) Empty
MensajeTema: Re: PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO)   PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO) EmptyLun Jun 14 2010, 19:08

ANGEL69 escribió:
hola Anya
disculpa como se pide esto en la anses , tienen algun nombre en especial
saludos
Angel
y gracias por la info (ok)

Pedile que se fijen en pantalla de programas de empleo, fijate que en la circular 13 del año 2009 esta el procedimiento.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO) Empty
MensajeTema: Re: PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO)   PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO) EmptyLun Jun 14 2010, 19:12

ANGEL69 escribió:
Anya te consulto otra cosa
yo le compre por sicam 26 años y 11 mese con los 3 años de ddjj quedaban 23 años y 11 meses , como tengo lo del plan social y no puedo poner ddjj podria comprar menos cantidad osea 24 años y 11 meses,
porque tiene pagos de SDM (30meses)
tiene 61 y 2 meses de edad
saludos
Angel69

Claro..lo del beneficio del Art 3 borralo porque si tiene el plan este año no le corresponde.
Toma el periodo de capacitación y empleo y descontalo del Sicam eso volvalo en la SPP.
Volver arriba Ir abajo
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO) Empty
MensajeTema: Re: PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO)   PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO) EmptyLun Jun 14 2010, 19:14

muchas gracias Anya , cualquier cosa te consulto , voy a leer la circular
saludos
Angel69
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO) Empty
MensajeTema: Re: PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO)   PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO) EmptyLun Jun 14 2010, 19:22

De nada!
Volver arriba Ir abajo
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO) Empty
MensajeTema: Re: PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO)   PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO) EmptyLun Jun 14 2010, 19:39

hola Anya , sigo preguntando , mil perdones
ya lei la circular 13/09
como lo cargo en el pedido de turno
aparece en sijip ,el periodo y en la parte de empleador, que pongo Question
saludos
Angel69
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO) Empty
MensajeTema: Re: PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO)   PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO) EmptyLun Jun 14 2010, 19:53

Seguro de Capacitacion y Empleo.
Volver arriba Ir abajo
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO) Empty
MensajeTema: Re: PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO)   PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO) EmptyLun Jun 14 2010, 20:02

mil gracias Anya
saludos
Angel69
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO) Empty
MensajeTema: Re: PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO)   PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: