ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 error en el nº de documento.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
la 99
Meritorio



Mensajes : 69

error en el nº de documento. Empty
MensajeTema: error en el nº de documento.   error en el nº de documento. EmptyJue Jun 17 2010, 20:45

Hola colegas estoy preparando la demanda de reajuste de un cliente y en la resolucion que le mandaron me dí cuenta que hay un error en el número de documento( en la parte de los visto) yo no sé si esto traerá problemas esta certificado por el personal del anses. agradecería si álguien me puede orientar al respecto.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

error en el nº de documento. Empty
MensajeTema: Re: error en el nº de documento.   error en el nº de documento. EmptyDom Jun 20 2010, 12:43

entiendo que si el nro. de expediente del reclamo está bien, no tenés porque tener problemas, salvo que sea de otra persona, saludos error en el nº de documento. 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
la 99
Meritorio



Mensajes : 69

error en el nº de documento. Empty
MensajeTema: Re: error en el nº de documento.   error en el nº de documento. EmptyJue Jun 24 2010, 07:37

gracias Docta!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





error en el nº de documento. Empty
MensajeTema: Re: error en el nº de documento.   error en el nº de documento. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
error en el nº de documento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: