ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ANSES MDP DONDE NOTIFICO ??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gona
Meritorio



Mensajes : 48

ANSES MDP DONDE NOTIFICO ?? Empty
MensajeTema: ANSES MDP DONDE NOTIFICO ??   ANSES MDP DONDE NOTIFICO ?? EmptySáb Jun 19 2010, 15:19

Hola a todos: si me pueden ayudar especialmente los colegas de mar del plata,tengo que presentar la demanda de reajuste y quiero saber a cuál de las UDAI debo presentar como demandada.El reclamo administrativo lo hice en independencia.Es la primer demanda y tengo dudas si es ahí o la de luro.-
Muchas gracias por la colaboración.
Volver arriba Ir abajo
Nissan
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 115
Empleo /Ocio : Abogada

ANSES MDP DONDE NOTIFICO ?? Empty
MensajeTema: Re: ANSES MDP DONDE NOTIFICO ??   ANSES MDP DONDE NOTIFICO ?? EmptySáb Jun 19 2010, 16:43

HOla Gona !!
Iniciadores de udai independencia me han dicho que "la central" es la udai Luro.Pero segui averiguando..por que la atencion es muy superior en independencia.

SAludos !!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

ANSES MDP DONDE NOTIFICO ?? Empty
MensajeTema: Re: ANSES MDP DONDE NOTIFICO ??   ANSES MDP DONDE NOTIFICO ?? EmptySáb Jun 19 2010, 20:30

Gona escribió:
Hola a todos: si me pueden ayudar especialmente los colegas de mar del plata,tengo que presentar la demanda de reajuste y quiero saber a cuál de las UDAI debo presentar como demandada.El reclamo administrativo lo hice en independencia.Es la primer demanda y tengo dudas si es ahí o la de luro.-
Muchas gracias por la colaboración.

Gona:
Vos demandás al ANSES. No a una Udai en particular. Luego cuando tengas q llevar algún oficio, ahí sí, verás de llevarlo a alguna de las Udai en particular.
Acompañá en la demanda tu resolución denegatoria y tu solicitud de reajuste. Mirá en la Biblioteca que hay abundante material sobre demanda de este tipo. ANSES MDP DONDE NOTIFICO ?? 95851
Volver arriba Ir abajo
Gona
Meritorio



Mensajes : 48

ANSES MDP DONDE NOTIFICO ?? Empty
MensajeTema: Re: ANSES MDP DONDE NOTIFICO ??   ANSES MDP DONDE NOTIFICO ?? EmptyDom Jun 20 2010, 16:27

Gracias por responder Nissan y Gloria; entonces donde debo poner el domicilio de la demandada, Anses ,será Paseo Colon de Bs As o Avda Luro en Mdp, porque no quiero meter la pata desde el vamos.Saludos y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

ANSES MDP DONDE NOTIFICO ?? Empty
MensajeTema: Re: ANSES MDP DONDE NOTIFICO ??   ANSES MDP DONDE NOTIFICO ?? EmptyLun Jun 28 2010, 12:02

Es como te dice Gloria.
Particularmente en la demanda pongo el domicilio de Luro.
Volver arriba Ir abajo
Gona
Meritorio



Mensajes : 48

ANSES MDP DONDE NOTIFICO ?? Empty
MensajeTema: Re: ANSES MDP DONDE NOTIFICO ??   ANSES MDP DONDE NOTIFICO ?? EmptyMar Jun 29 2010, 15:58

Gracias ANYA,pongo la de LURO.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANSES MDP DONDE NOTIFICO ?? Empty
MensajeTema: Re: ANSES MDP DONDE NOTIFICO ??   ANSES MDP DONDE NOTIFICO ?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ANSES MDP DONDE NOTIFICO ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: