ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pensión por fallecimiento le faltan 2años

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

pensión por fallecimiento le faltan 2años  Empty
MensajeTema: pensión por fallecimiento le faltan 2años    pensión por fallecimiento le faltan 2años  EmptyMiér Jun 23 2010, 08:38

Hola, como estan, mi pregunta es ¡ urgente! tengo una clienta que esta e una situación desesperante, y tiene aportes en relacion de dependencia diferencial era chofer por 14 años y 10meses fallecio a los 52 años por una enfermedad cardiaca y el cece fue en el 93 fallecio en el 2006 pero tengo comprobante de su histria clinica operaciones camara gamas etc. todo se lo hizo a a partir del 94, 96 internaciones y mas dentro de los 18 años hasta el 93 puedo comprarle unos 6 años con moratoria en distintas fechas huecos que tiene, y yo digo le corresponde el articuko 3 al cece de 7 años? de igual manera me faltarian 2 años y 2 meses con su historia clinica no servirá, porque si se le compra los 2 años con SDM pierde el beneficio ¿ que se puede hacer? nació el 24/ 02/ 1954 espero que alguno me despeje las dudas, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

pensión por fallecimiento le faltan 2años  Empty
MensajeTema: Re: pensión por fallecimiento le faltan 2años    pensión por fallecimiento le faltan 2años  EmptyMiér Jun 23 2010, 08:44

Maria del Carmen:

Esa consulta está confusa. Deberías aclararla.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

pensión por fallecimiento le faltan 2años  Empty
MensajeTema: Re: pensión por fallecimiento le faltan 2años    pensión por fallecimiento le faltan 2años  EmptyMiér Jun 23 2010, 09:02

Hola mariadelcarme( te avñaro queyo no lo he hecho) pero he escuchado de casos que si se demuestra que le correpondia RTI (ley 24241 )o jubilacion invalidez( ley vieja) le otorgarian c las prubas médicas, deberias demostrar que estaba en condiciones de acceder a la misma en ésa época...esperemos opiniones de alguno que lo haya hecho....
Volver arriba Ir abajo
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

pensión por fallecimiento le faltan 2años  Empty
MensajeTema: pensión: por fallecimiento    pensión por fallecimiento le faltan 2años  EmptyMiér Jun 23 2010, 09:08

Aunque sea quisiera saber si el beneficio le corresponde y si esos dos años se podrian pagar al contado, gracias
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

pensión por fallecimiento le faltan 2años  Empty
MensajeTema: Re: pensión por fallecimiento le faltan 2años    pensión por fallecimiento le faltan 2años  EmptyMiér Jun 23 2010, 09:11

porque habriste otro post sobre un mismo tema??? confused ,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pensión por fallecimiento le faltan 2años  Empty
MensajeTema: Re: pensión por fallecimiento le faltan 2años    pensión por fallecimiento le faltan 2años  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pensión por fallecimiento le faltan 2años
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: