ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SUPLEMENTO DOCENTE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

SUPLEMENTO DOCENTE Empty
MensajeTema: SUPLEMENTO DOCENTE   SUPLEMENTO DOCENTE EmptyLun Jun 28 2010, 19:29

Hola queria consultarles por una persona que es retirado militar y esta percibiendo una jubilacion ordinaria desde hace un año. Se le tomaron para jubilarlo los 15 años como docente (queda incluido dentro del art. 1 inc.3 del decreto 137/05)pero no le estan pagando el suplemento. Mi consulta radica en si le corresponden que se lo abone(en el expediente no fue solicitado) y en caso afirmativo que formulario debo presentar y como debo solicitar el turno. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

SUPLEMENTO DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: SUPLEMENTO DOCENTE   SUPLEMENTO DOCENTE EmptyMar Jun 29 2010, 23:41

marianelapagola escribió:
Hola queria consultarles por una persona que es retirado militar y esta percibiendo una jubilacion ordinaria desde hace un año.
Son 2 beneficios ¿no?
Se le tomaron para jubilarlo los 15 años como docente (queda incluido dentro del art. 1 inc.3 del decreto 137/05)pero no le estan pagando el suplemento. Mi consulta radica en si le corresponden que se lo abone SI (en el expediente no fue solicitado) si no presentó la documentación no se lo pagan
y en caso afirmativo que formulario debo presentar El formulario del Decreto 137
y como debo solicitar el turno. Reajuste por suplemento docente y/o investigador científico Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

SUPLEMENTO DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: SUPLEMENTO DOCENTE   SUPLEMENTO DOCENTE EmptyMiér Jun 30 2010, 08:44

Tal como dice periquita, tenes que solicitar el formulario de solicitud de suplemento docente en ANSES y la persona tiene que ir a llenarlo. Cuando lo llenan decile que pongan el haber al cese (al dorso del formulario) y además yo hago agregar (ya que me salen bien así) lo que cobraria esa persona en actualidad, es decir, cuanto cobría de estar en actividad. Cuando vas al turno acompaño el formulario de solicitud, nota,, ultimo recibo de haberes en actividad y ultimo recibo de haberes de ANSES. Y ademas suelo acompañar calculo en blue, pero esto no es necesario, yo porq lo tengo, sds!
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

SUPLEMENTO DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: SUPLEMENTO DOCENTE   SUPLEMENTO DOCENTE EmptyMiér Jun 30 2010, 11:48

Gracias periquita ( la tuya no se si es porque por primera vez utilizo este servicio pero no pude leerla) y parri por sus respuestas. Les comento que ayer averigue en Anses y solo me dijeron que agregue el formulario de suplemento docente certificado por la direccion gral de la armada poder y fotocopia del docuemento. Igualmente voy a agregar lo que me recomendas mejor que sobre y no que falta. Muchas gracias a las dos.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

SUPLEMENTO DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: SUPLEMENTO DOCENTE   SUPLEMENTO DOCENTE EmptyMiér Jun 30 2010, 16:24

marianelapagola escribió:
Gracias periquita ( la tuya no se si es porque por primera vez utilizo este servicio pero no pude leerla).
Hola marianelapagola.
No entiendo que es lo que no pudiste leer. Te contesté sobre la cita en rojo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

SUPLEMENTO DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: SUPLEMENTO DOCENTE   SUPLEMENTO DOCENTE EmptyMiér Jun 30 2010, 17:38

periquita escribió:
marianelapagola escribió:
Gracias periquita ( la tuya no se si es porque por primera vez utilizo este servicio pero no pude leerla).
Hola marianelapagola.
No entiendo que es lo que no pudiste leer. Te contesté sobre la cita en rojo.
Saludos
ups, gracias acabo de verlo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

SUPLEMENTO DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: SUPLEMENTO DOCENTE   SUPLEMENTO DOCENTE EmptyMiér Jun 30 2010, 18:23

[quote="periquita"]
marianelapagola escribió:
Gracias periquita ( la tuya no se si es porque por primera vez utilizo este servicio pero no pude leerla).
Hola marianelapagola.
No entiendo que es lo que no pudiste leer. Te contesté sobre la cita en rojo.
Saludos[/qu
Periquita te consulto lo ultimo. La percepcion del suplemento es incompatible con actividad en relacion de dependencia ¿con actividad independiente tambien(autonomo)?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

SUPLEMENTO DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: SUPLEMENTO DOCENTE   SUPLEMENTO DOCENTE EmptyMiér Jun 30 2010, 22:46

marianelapagola escribió:

Periquita te consulto lo ultimo. La percepcion del suplemento es incompatible con actividad en relacion de dependencia Afirmativo

¿con actividad independiente tambien(autonomo)?
No, puede tenerla.
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

SUPLEMENTO DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: SUPLEMENTO DOCENTE   SUPLEMENTO DOCENTE EmptyMiér Jun 30 2010, 23:13

Cuanto están demorando en resolver los suplementos docentes? Presenté en 09/2009 en Udai montserrat y aún no hay novedades. Está a la espera de otro expte. (es una pensión directa).
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

SUPLEMENTO DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: SUPLEMENTO DOCENTE   SUPLEMENTO DOCENTE EmptyMiér Jun 30 2010, 23:17

Alejandra Radua escribió:
Cuanto están demorando en resolver los suplementos docentes?
Según las UDAI, algunas resuelven rapidísimo.

Presenté en 09/2009 en Udai montserrat y aún no hay novedades. Está a la espera de otro expte. (es una pensión directa). Mientras no llegue el expediente no van a poder resolver. A esta altura haría algún reclamo por la no llegada del expediente
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

SUPLEMENTO DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: SUPLEMENTO DOCENTE   SUPLEMENTO DOCENTE EmptyMiér Jun 30 2010, 23:21

periquita escribió:
Alejandra Radua escribió:
Cuanto están demorando en resolver los suplementos docentes?
Según las UDAI, algunas resuelven rapidísimo.

Presenté en 09/2009 en Udai montserrat y aún no hay novedades. Está a la espera de otro expte. (es una pensión directa). Mientras no llegue el expediente no van a poder resolver. A esta altura haría algún reclamo por la no llegada del expediente

Gracias Periquita. Es más, en seguimiento de exptes. sigue figurando el archivo en San martín. El expte. está en unidad beneficiarios. Dónde queda?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

SUPLEMENTO DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: SUPLEMENTO DOCENTE   SUPLEMENTO DOCENTE EmptyMiér Jun 30 2010, 23:26

No sé bien pero creo que cerca de Plaza de Mayo.
Esperemos a ver si alguno sabe.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

SUPLEMENTO DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: SUPLEMENTO DOCENTE   SUPLEMENTO DOCENTE EmptyJue Jul 01 2010, 07:43

Gracias periquita has sido muy amable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUPLEMENTO DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: SUPLEMENTO DOCENTE   SUPLEMENTO DOCENTE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SUPLEMENTO DOCENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suplemento Docente
» suplemento docente
» SUPLEMENTO DOCENTE
» Suplemento docente
» suplemento docente denegado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: