ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reco de servicios nuevo sicam

Ir abajo 
+2
Gaturro
Parri
6 participantes
AutorMensaje
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

reco de servicios nuevo sicam Empty
MensajeTema: reco de servicios nuevo sicam   reco de servicios nuevo sicam EmptyMar Jun 29 2010, 13:37

Hola! foristas, les comento:
En dicembre de 2009 inicie reco de servicios en ANSES a un sr. que vive en españa. (necesitaba el reco para ser presentado alla).
Tenía RRDD y además hice sicam, respetando pagos, prescribiendo algunos periodos y comprando los años que el sr. me solicitaba...
En abril de este año, ANSES reconoció los servicios rrdd los liquidados por SICAM.
Ahora este Sr. me dice que necesita 1 y 1/2 más.

Entonces creo que me mandé una macana, porque:
Agregué a la situación de revista que ya estaba 8 meses (en vez, de 1 y 1/2 me equivoque) . Quedó así:

SICAM
10/61 3/74 COD. 746 Prescripción 10/61 3/74
10/80 5/81 cod 746 (esto nuevo lo pagué, me dio $409)
3/92 11/97 COD. 208 Prescricion del 3/92 al 2/94; del 4/94 al 5/94; del 8/94 al 9/94 (y algunos otros más).

Pregunta:
Intenté agregar SIN MODIFICAR lo que ya está del 6/81 al 3/82. Y me arroja 2 años 4 meses. ..??¿¿¿

Entonces: tengo que BORRAR todo y comprar solo 1 1/2?? Otra. los 409 que pagué aun no aparecen. Tengo que esperar??
Desde ya mil gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

reco de servicios nuevo sicam Empty
MensajeTema: Re: reco de servicios nuevo sicam   reco de servicios nuevo sicam EmptyMar Jun 29 2010, 14:43

La pregunta puede parecer obvia pero...
Una vez obtenido el reco favorable, para modificar, diste de baja ese Sicam para reco (en Anses) para que te vuelva a la situacion original con dinero a cuenta ?

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

reco de servicios nuevo sicam Empty
MensajeTema: Re: reco de servicios nuevo sicam   reco de servicios nuevo sicam EmptyMiér Jun 30 2010, 08:38

Hola! Si gaturro, di de baja porque no me dejaba hacer nada, me decia que habia tramite pendiente en udai. Di de baja, "agregué" del 10/80 al 5/81, presente el plan , pedi liquidar de contado y me sacó formulario 799 por 409 pesos, los pague de contado. Luego volvi a dar de baja el SICAM para volver a reformular (ya que tenia que conprar los 10 meses que me sguen faltando) y es aca donde surge mi duda....Porque los 409 que pagué no aparecen aun....
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

reco de servicios nuevo sicam Empty
MensajeTema: Re: reco de servicios nuevo sicam   reco de servicios nuevo sicam EmptyMiér Jun 30 2010, 09:00

Hola Parri...cuando los pagaste? controlaste bien el cuit.. conceptos....del Ticket?
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

reco de servicios nuevo sicam Empty
MensajeTema: Re: reco de servicios nuevo sicam   reco de servicios nuevo sicam EmptyMiér Jun 30 2010, 09:08

Si hace poco que pagaste explorarlo si esta por acreditarse en alguna pestaña de pagos por acreditar del Sicam, o bien en la CCAM, revisa las imputaciones de ese volante.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

reco de servicios nuevo sicam Empty
MensajeTema: Re: reco de servicios nuevo sicam   reco de servicios nuevo sicam EmptyMiér Jun 30 2010, 09:14

Gracias! si, es muy reciente , lo pagué el viernes pasado. Ahora, espero a que me aparezca el pago? Y luego borro todo lo cargado la primera vez? Y solo dejo el año y medio que necesito?
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

reco de servicios nuevo sicam Empty
MensajeTema: Re: reco de servicios nuevo sicam   reco de servicios nuevo sicam EmptyMiér Jun 30 2010, 11:11

si, espera que se acredite el pago y hacelo correctamente, todo va a salir bien.
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

reco de servicios nuevo sicam Empty
MensajeTema: Re: reco de servicios nuevo sicam   reco de servicios nuevo sicam EmptyMiér Jun 30 2010, 17:09

me aparece el pago!!!! reco de servicios nuevo sicam 618258 lo voy a hacer como ampliada!!! les parece???? saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

reco de servicios nuevo sicam Empty
MensajeTema: Re: reco de servicios nuevo sicam   reco de servicios nuevo sicam EmptyMiér Jun 30 2010, 17:29

Buenisimo, bounce
Si a mi me gusta mas como ampliada, para darle chapa al reco previo y lograr un reco de segundo alcance con introduccion de novedades, pues ese anterior se va a juntar con el nuevo reco.
Trata por todos los medios que caiga en la misma Udai.
Pone puntillosamente los periodos del primero y solo por ampliada las novedades. Igual escucha otras opiniones cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

reco de servicios nuevo sicam Empty
MensajeTema: Re: reco de servicios nuevo sicam   reco de servicios nuevo sicam EmptyJue Jul 01 2010, 08:29

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

reco de servicios nuevo sicam Empty
MensajeTema: Re: reco de servicios nuevo sicam   reco de servicios nuevo sicam EmptyJue Jul 01 2010, 10:14

Hola te comento por las dudas tenelo en cuenta tengo un caso parecido que en su momento se hico un reco (solo sicam) por 3a 3 m. y luego le realice un otro sicam ya que le faltaba 5 meses llegando a 3. 8m, ampliando esos 5 meses. Salio sin problemas.
Pero el unico inconveniente que tuvo es que al hacer el computo en el Ips. me lo hacen reenviar a anses a efectos de que el ultimo reco anule al anterior.
Por ahi lo que te conviene es que ya al hacerlo se anule la resolucion anterior para que no te suceda lo mismo. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

reco de servicios nuevo sicam Empty
MensajeTema: Re: reco de servicios nuevo sicam   reco de servicios nuevo sicam EmptyVie Jul 02 2010, 08:22

elxene, gracias por el dato!!!
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

reco de servicios nuevo sicam Empty
MensajeTema: Re: reco de servicios nuevo sicam   reco de servicios nuevo sicam EmptyLun Jul 05 2010, 10:33

Hola Parri te hago una pregunta: ¿cuando diste de baja el sicam del reco te aparece en " planes presentados" el plan de la 24476 como para poder imprimir y juntos con nuevos aportes hacer el sicam para jubilación?
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

reco de servicios nuevo sicam Empty
MensajeTema: Re: reco de servicios nuevo sicam   reco de servicios nuevo sicam EmptyLun Jul 05 2010, 13:23

A ver si entiendo bien: vos me hablas del primer sicam : si es así si me aparece. Al fin deje todo como el primero (el del reco aprobado) y ahora hice ampliación, veremos como me va...
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

reco de servicios nuevo sicam Empty
MensajeTema: Re: reco de servicios nuevo sicam   reco de servicios nuevo sicam EmptyLun Jul 05 2010, 15:12

Gracias Parri. El hecho de tener que dar de baja un plan cancelado con un reco resuelto favorablemente donde figuran muchas RRDD, todas reconocidas para agregar nuevos aportes me crean algunas dudas, pero no tengo mas remedio que hacerlo para poder liquidar esos nuevos aportes. Esto se va a dar ahora mas habitualmente por el tema de sdm en sicam.
Ah y seguro te va a ir bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reco de servicios nuevo sicam Empty
MensajeTema: Re: reco de servicios nuevo sicam   reco de servicios nuevo sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reco de servicios nuevo sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reco de servicios
» Reco de Servicios
» Reco de Servicios - Sdm
» Reco de Servicios.
» Reco de Servicios MDP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: