ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como compro 2 años en anses?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bochonefernandez
Meritorio



Mensajes : 4

Como compro 2 años en anses? Empty
MensajeTema: Como compro 2 años en anses?   Como compro 2 años en anses? EmptyJue Jul 01 2010, 22:38

Hola compañeros, les cuento que estoy realizando mi primer tramite previsional, y mi pregunta es la sig:

UNA PERSONA QUE NECESITA COMPRAR 2 AÑOS EN ANSES PARA PRESENTARLOS EN IPS, LA COMPRA DE AÑOS LA HAGO POR SICAM? LA VA A PAGAR DE CONTADO, ME CONVIENEN LOS AÑOS MAS VIEJOS VERDAD? Y QUE FORMULARIOS DEBO IMPRIMIR? EL CODIGO MAS BARATO ES EL DE CHANGARIN? LA PERSONA CUMPLE LOS 18 AÑOS EL 64, ESOS DOS AÑOS PUEDEN SER DEL 66 AL 68? CUANTO ESTIMAN QUE PUEDE SALI? LA LIQUIDACION QUE HICE ME DIO 1032$ ESTA BIEN? HAY ALGUNA MAS BARATA?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!
SALUDOS A TODOS!!! jocolor
Volver arriba Ir abajo
soberol
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Abogada

Como compro 2 años en anses? Empty
MensajeTema: Re: Como compro 2 años en anses?   Como compro 2 años en anses? EmptyJue Jul 01 2010, 23:02

bochonefernandez escribió:
Hola compañeros, les cuento que estoy realizando mi primer tramite previsional, y mi pregunta es la sig:

UNA PERSONA QUE NECESITA COMPRAR 2 AÑOS EN ANSES PARA PRESENTARLOS EN IPS, LA COMPRA DE AÑOS LA HAGO POR SICAM?si LA VA A PAGAR DE CONTADO, ME CONVIENEN LOS AÑOS MAS VIEJOS VERDAD? si son los más baratos, fijate en la planilla de bibliotecaY QUE FORMULARIOS DEBO IMPRIMIR? los formularios que imprime el sitema son
f159 F799/E EL CODIGO MAS BARATO ES EL DE CHANGARIN? LA PERSONA CUMPLE LOS 18 AÑOS EL 64, ESOS DOS AÑOS PUEDEN SER DEL 66 AL 68? CUANTO ESTIMAN QUE PUEDE SALI? LA LIQUIDACION QUE HICE ME DIO 1032$ ESTA BIEN? HAY ALGUNA MAS BARATA?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!
SALUDOS A TODOS!!! jocolor
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

Como compro 2 años en anses? Empty
MensajeTema: Re: Como compro 2 años en anses?   Como compro 2 años en anses? EmptyJue Jul 01 2010, 23:16

bochonefernandez:
Bienvenido, acordate que en internet escribir con mayúsculas equivale a GRITAR.
Arriba tenés la opción "Buscar" y verás que estos temas se han tratado en numerosas oportunidades así que con paciencia no tendrás dificultades en llegar a buen puerto.
A modo orientativo te digo:
El trámite es Reconocimiento de Servicios (reco)
Se liquida SICAM por el tiempo que necesites desde el mes siguiente a su cumpleaños 18 y setiembre de 1993, el código albañil o changarin. Mejor si usás períodos que no tenga aportes. Calculás la deuda al contado, y la mandas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

Como compro 2 años en anses? Empty
MensajeTema: Re: Como compro 2 años en anses?   Como compro 2 años en anses? EmptyJue Jul 01 2010, 23:18

bochonefernandez escribió:
Hola compañeros, les cuento que estoy realizando mi primer tramite previsional, y mi pregunta es la sig:

UNA PERSONA QUE NECESITA COMPRAR 2 AÑOS EN ANSES PARA PRESENTARLOS EN IPS, LA COMPRA DE AÑOS LA HAGO POR SICAM? LA VA A PAGAR DE CONTADO, ME CONVIENEN LOS AÑOS MAS VIEJOS VERDAD? Y QUE FORMULARIOS DEBO IMPRIMIR? EL CODIGO MAS BARATO ES EL DE CHANGARIN? LA PERSONA CUMPLE LOS 18 AÑOS EL 64, ESOS DOS AÑOS PUEDEN SER DEL 66 AL 68? CUANTO ESTIMAN QUE PUEDE SALI? LA LIQUIDACION QUE HICE ME DIO 1032$ ESTA BIEN? HAY ALGUNA MAS BARATA?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!
SALUDOS A TODOS!!! jocolor

Esta bien hecho tu calculo, proba con la act 401 o 406 aunq creo q no te variara en demasia la deuda. El pago se realiza con el F 799/e.

Tene cuidado que no se superpongan con los del IPS. El pago lo podes hacer en hasta 60 cuotas siempre y cuando sean superiores a $25. Cuando este cancelada la totalidad, ahi presentas el tramite en IPS.

Saludos
Daniel
Volver arriba Ir abajo
bochonefernandez
Meritorio



Mensajes : 4

Como compro 2 años en anses? Empty
MensajeTema: Re: Como compro 2 años en anses?   Como compro 2 años en anses? EmptyJue Jul 01 2010, 23:49

Muchas gracias a todos!!!
saludos en un rato hago todo y despues les cuento!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como compro 2 años en anses? Empty
MensajeTema: Re: Como compro 2 años en anses?   Como compro 2 años en anses? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como compro 2 años en anses?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como pagar años como monotributista para completar años
» ¿ Como compro servicio domestico antes del 4/2000?
» COMO REUNIR 30 AÑOS DE APORTES
» jubilacion ama de casa
» Jubilacion con 30 años en anses y 2 años en IPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: