ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DEMANDA REAJUSTE- ACOMPAÑA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
la 99
Meritorio



Mensajes : 69

DEMANDA REAJUSTE- ACOMPAÑA Empty
MensajeTema: DEMANDA REAJUSTE- ACOMPAÑA   DEMANDA REAJUSTE- ACOMPAÑA EmptyLun Jul 05 2010, 15:14

Hola foristas! estoy empezado mi primer reajuste y quiero saber si esta todo bien para presentar en Marcelo T.
Demanda, reclamo administrativo, resolucion denegatoria, caratula, formulario de ingreso de causas( ambas se imprimen de la pag. del PJN) resolucion que le otorgó el beneficio, datos del seguimiento del expediente, CUIL, fotocopia del DNI, original de recibo jubilación, calculo, y creo que no se me pasó nada yo soy patrocinante por lo que debe estar la demanda firmada por el cliente y nada mas tiene que firmar él, no es así? y son 4 copias que se deben hacer? para demandada, para tesoro, para el expediente y para mi, esta bien??? agradezco la amabilidad de quien me pueda confirmar esto. saludos
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

DEMANDA REAJUSTE- ACOMPAÑA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA REAJUSTE- ACOMPAÑA   DEMANDA REAJUSTE- ACOMPAÑA EmptyLun Jul 05 2010, 15:28

el telex debe ser del expte del beneficio y del reajuste, la demanda como cualquier demanda con patrocinio, va con la firma del titular y del abogado patrocinante, el sorteo del expte es como decís en la página del pjn pero para ello debés estar habilitada para ingresar a a tu página, ahora no se corre traslado a la procuración o sea que son tres copias y no te olvides del bono, saludos DEMANDA REAJUSTE- ACOMPAÑA 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
la 99
Meritorio



Mensajes : 69

DEMANDA REAJUSTE- ACOMPAÑA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA REAJUSTE- ACOMPAÑA   DEMANDA REAJUSTE- ACOMPAÑA EmptyLun Jul 05 2010, 16:53

Muchas gracias Docta, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEMANDA REAJUSTE- ACOMPAÑA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA REAJUSTE- ACOMPAÑA   DEMANDA REAJUSTE- ACOMPAÑA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA REAJUSTE- ACOMPAÑA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: