ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SICAM: puedo aplicar Art.1º Ley 25321 a un periodo de SDM Independiente?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fla
Gran Usuario
fla


Femenino
Mensajes : 395

SICAM: puedo aplicar Art.1º Ley 25321 a un periodo de SDM Independiente? Empty
MensajeTema: SICAM: puedo aplicar Art.1º Ley 25321 a un periodo de SDM Independiente?   SICAM: puedo aplicar Art.1º Ley 25321 a un periodo de SDM Independiente? EmptyLun Jul 05 2010, 20:08

Hola!

Tengo dudas sobre como armar un SICAM.
El Titular registra unos pocos meses aportados como Servicio Doméstico Independiente, pero de los cuales sólo efectuó el pago de $ 20 por cada mes. Estos meses quisiera no tenerlos en cuenta para el cálculo, entonces pensaba cargar en situación de revista la actividad "D89, Servicio Domestico Activo"por el periodo de aportes y en Beneficio aplicar el Art. 1º, estaría bien? (mmm)
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

SICAM: puedo aplicar Art.1º Ley 25321 a un periodo de SDM Independiente? Empty
MensajeTema: Re: SICAM: puedo aplicar Art.1º Ley 25321 a un periodo de SDM Independiente?   SICAM: puedo aplicar Art.1º Ley 25321 a un periodo de SDM Independiente? EmptyLun Jul 05 2010, 20:09

no podes, porque la resolución conjunta 2848 AFIP y 466 de Anses dice específicamente que a los períodos de SDM no se le aplica ningún beneficio
Volver arriba Ir abajo
fla
Gran Usuario
fla


Femenino
Mensajes : 395

SICAM: puedo aplicar Art.1º Ley 25321 a un periodo de SDM Independiente? Empty
MensajeTema: Re: SICAM: puedo aplicar Art.1º Ley 25321 a un periodo de SDM Independiente?   SICAM: puedo aplicar Art.1º Ley 25321 a un periodo de SDM Independiente? EmptyLun Jul 05 2010, 20:29

Hola Graciela, muchas gracias por ayudarme.

Entonces no cargo en Situación de Revista el período de Actividad de SDM? figurando los aportes en la Consulta de Pagos pero no en la liquidación.
O tengo que si ó si cargar el periodo de SDM en la Situación de revista y abonar las diferencias?

Muchas gracias por tu tiempo
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

SICAM: puedo aplicar Art.1º Ley 25321 a un periodo de SDM Independiente? Empty
MensajeTema: Re: SICAM: puedo aplicar Art.1º Ley 25321 a un periodo de SDM Independiente?   SICAM: puedo aplicar Art.1º Ley 25321 a un periodo de SDM Independiente? EmptyLun Jul 05 2010, 20:41

tenes que pagar las diferencias porque esos pagos te salen en la pestaña de pagos, y no podes obviarlos, sería causal de rechazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SICAM: puedo aplicar Art.1º Ley 25321 a un periodo de SDM Independiente? Empty
MensajeTema: Re: SICAM: puedo aplicar Art.1º Ley 25321 a un periodo de SDM Independiente?   SICAM: puedo aplicar Art.1º Ley 25321 a un periodo de SDM Independiente? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SICAM: puedo aplicar Art.1º Ley 25321 a un periodo de SDM Independiente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECO puedo aplicar 25321 ?
» puedo aplicar beneficios??? art3 y 25321 o 14326
» ¿ PUEDO APLICAR DIRECTAMENTE EL ART. 38 EN EL SICAM?
» Periodo 07/2004 a 05/2007 no lo puedo cargar en SICAM.
» Periodo no prescripto y ley 25321

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: