ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda expte sobre reajuste

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silvia sos
Meritorio



Mensajes : 36

ayuda expte sobre reajuste Empty
MensajeTema: ayuda expte sobre reajuste   ayuda expte sobre reajuste EmptyMar Jul 06 2010, 16:54

Buenas tardes: tal vez alguien pueda ayudarme con este expte.
me hice cargo de un expte que esta en etapa de ejecucion previsional c/ Anses, los ultimos movimientos son de marzo del cte.año donde hay intimaciones a Anses para que deposite el dinero del reajuste de la sucesion porque el titular fallecio dejando un heredero testamentario, eso ya sta acreditado en el expte.
mi pregunta es como sigo con este tema ya que anses ni siquiera contesto estas intimaciones. desde ya muchas gracias por todos los apaortes pro no tengo idea de como seguirlo- saludos silvia
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

ayuda expte sobre reajuste Empty
MensajeTema: Re: ayuda expte sobre reajuste   ayuda expte sobre reajuste EmptyMiér Jul 07 2010, 09:12

Silvia sos: una pregunta las intimaciones al ANSES, tienen proveido algun apercibimiento en caso de incumplimiento? xq en ese caso solicitaria se haga efectivo apercibimiento de fs. xxx, como primera medida.-

Como segunda medida dejaria un PD en la oficina de ANSES donde hacen las liquidaciones (UCADEP), explicando que desde tal dia se realizaron las intimaciones y el organismo no dio cumplimiento a la medida.-

Espero que te sirva saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
silvia sos
Meritorio



Mensajes : 36

ayuda expte sobre reajuste Empty
MensajeTema: Re: ayuda expte sobre reajuste   ayuda expte sobre reajuste EmptyMiér Jul 07 2010, 17:12

Hola Mavesa ante todo muchas gracias por tu pronta respuesta. No entiendo cuando respondes que dejarias un PD en la Oficina de Anses donde liquidan a que te referis??? saludos silvia
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

ayuda expte sobre reajuste Empty
MensajeTema: Re: ayuda expte sobre reajuste   ayuda expte sobre reajuste EmptyMiér Jul 07 2010, 19:47

silvia sos escribió:
Hola Mavesa ante todo muchas gracias por tu pronta respuesta. No entiendo cuando respondes que dejarias un PD en la Oficina de Anses donde liquidan a que te referis??? saludos silvia


Es donde realizaste las intimaciones, ahi debes presentar PD. Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
Franciscana
Meritorio



Mensajes : 2

ayuda expte sobre reajuste Empty
MensajeTema: Re: ayuda expte sobre reajuste   ayuda expte sobre reajuste EmptyLun Jul 12 2010, 19:33

Hola!!
El pago de la sentencia se instrumenta a través del sucesorio, en el expediente del reajuste no van a depositar nada, las intimaciones tienen que venir desde el expediente de la sucesión.-
Suerte!
Haydée
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

ayuda expte sobre reajuste Empty
MensajeTema: Re: ayuda expte sobre reajuste   ayuda expte sobre reajuste EmptyLun Jul 12 2010, 20:41

Franciscana escribió:
Hola!!
El pago de la sentencia se instrumenta a través del sucesorio, en el expediente del reajuste no van a depositar nada, las intimaciones tienen que venir desde el expediente de la sucesión.-
Suerte!
Haydée

Esta bien lo que decis pero quien hace la liquidacion es ANSES, el PD se interpone administrativamente, eso es lo que estabamos diciendo Franciscana
Volver arriba Ir abajo
silvia sos
Meritorio



Mensajes : 36

ayuda expte sobre reajuste Empty
MensajeTema: Re: ayuda expte sobre reajuste   ayuda expte sobre reajuste EmptyMar Jul 13 2010, 15:23

Buenas yardes: gracias pa las dos por responder!!!!!!!!!!!!!!! o sea que si entendi bien la intimacion la tengo que realizar desde el expte sucesorio que tramita en mi ciudad y luegp dejar una de ellas en Anses (UCADEP)???????? y la otra quedaria en el expte del reajuste en la Camara de la Seguridad Social??????????? saludos- silvia
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

ayuda expte sobre reajuste Empty
MensajeTema: Re: ayuda expte sobre reajuste   ayuda expte sobre reajuste EmptyMar Jul 13 2010, 17:38

silvia sos escribió:
Buenas yardes: gracias pa las dos por responder!!!!!!!!!!!!!!! o sea que si entendi bien la intimacion la tengo que realizar desde el expte sucesorio que tramita en mi ciudad y luegp dejar una de ellas en Anses (UCADEP)???????? y la otra quedaria en el expte del reajuste en la Camara de la Seguridad Social??????????? saludos- silvia


Vos la intimacion la haces en el reajuste, lo que pasa que cdo se pague se hace en el expediente del sucesorio, me explico?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda expte sobre reajuste Empty
MensajeTema: Re: ayuda expte sobre reajuste   ayuda expte sobre reajuste Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda expte sobre reajuste
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: