ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se puede Jubilar sin tener que pagar SDM?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eliana1
Meritorio



Mensajes : 31

Se puede Jubilar sin tener que pagar SDM? Empty
MensajeTema: Se puede Jubilar sin tener que pagar SDM?   Se puede Jubilar sin tener que pagar SDM? EmptyMiér Jul 07 2010, 20:41

Señora que el 15/05/2010 cumplió los 60 años. No tiene aportes. Compraría hasta el 09/1993 por moratoria y los casi 5 años restantes cómo los puedo comprar sin meterme en el SDM? Por monotributo sería viable?
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Se puede Jubilar sin tener que pagar SDM? Empty
MensajeTema: Re: Se puede Jubilar sin tener que pagar SDM?   Se puede Jubilar sin tener que pagar SDM? EmptyMiér Jul 07 2010, 20:43

Hola:

Tenes que repasar los temas posteados, porque se trataron esas alternativas. Podés poner el buscador.

saludos
Volver arriba Ir abajo
eliana1
Meritorio



Mensajes : 31

Se puede Jubilar sin tener que pagar SDM? Empty
MensajeTema: Re: Se puede Jubilar sin tener que pagar SDM?   Se puede Jubilar sin tener que pagar SDM? EmptyMiér Jul 07 2010, 20:59

Gracias Marimo, estuve viendo en el buscador y voy a seguir esperando que se amplíe la moratoria.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Se puede Jubilar sin tener que pagar SDM? Empty
MensajeTema: Re: Se puede Jubilar sin tener que pagar SDM?   Se puede Jubilar sin tener que pagar SDM? EmptyMiér Jul 07 2010, 21:00

Me parece bien a mi también esa alternativa, por lo menos esperar un poquito hasta que todo se aclare.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se puede Jubilar sin tener que pagar SDM? Empty
MensajeTema: Re: Se puede Jubilar sin tener que pagar SDM?   Se puede Jubilar sin tener que pagar SDM? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se puede Jubilar sin tener que pagar SDM?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: