ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion docente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ximenita
Meritorio



Femenino
Mensajes : 25

jubilacion docente  Empty
MensajeTema: jubilacion docente    jubilacion docente  EmptyMiér Jul 07 2010, 23:15

Hola a todos los foritas, quisiera saber si me pueden ayudar con esta pregunta tengo un reajuste docente que estoy haciendo la demanda, debo declarar la inconstitucionalidad solamente del decreto de cavallo que deja sin efecto la ley 24016 .o tambien las leyes de movilidad , 24463 etc.
Me han dicho tambien que se debe declarar la inconstitucionalidad del decreto 137/2005.

Me fije en la biblioteca pero de docente no hay ningun modelo de demanda para orientarme .
Muchas gracias a todos nuevamente , saludos.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion docente  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion docente    jubilacion docente  EmptyDom Jul 18 2010, 21:55

ximenita, te aconsejo que leas el fallo gemelli, en la pagina de la CSJN, está completo y hay un compendio de fallos de reajustes donde hay un par de distintos casos de docentes, eso te va a dar una idea acabada de los que debés pedir, saludos jubilacion docente  618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion docente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: