ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sicam- Puedo ver los pagos del SDM ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MELY
Meritorio
MELY


Mensajes : 79

Sicam- Puedo ver los pagos del SDM ? Empty
MensajeTema: Sicam- Puedo ver los pagos del SDM ?   Sicam- Puedo ver los pagos del SDM ? EmptySáb Jul 10 2010, 20:33

hola:

Por favor. Necesito consultarles:

En el sicam, sin cargar la situación de revista del SDM se pueden ver los pagos realizados ?
Todavia no di la baja del sicam para agregarlo a la situacion de revista, pero pensé que podria verlos de igual manera.

Muchas gracias

Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

Sicam- Puedo ver los pagos del SDM ? Empty
MensajeTema: Re: Sicam- Puedo ver los pagos del SDM ?   Sicam- Puedo ver los pagos del SDM ? EmptyDom Jul 11 2010, 00:49

Los pagos de Sdm se ven en la pestaña de "pagos" del sicam o bien en la de "ingreso de pagos faltantes", una prueba mas casera para ver si impacto es fijarse en el SIPA, si esta ahi, tambien estara en el sicam imputados.

Saludos
Daniel
Volver arriba Ir abajo
MELY
Meritorio
MELY


Mensajes : 79

Sicam- Puedo ver los pagos del SDM ? Empty
MensajeTema: Re: Sicam- Puedo ver los pagos del SDM ?   Sicam- Puedo ver los pagos del SDM ? EmptyDom Jul 11 2010, 09:24

¡¡¡ Gracias Daniel ¡¡¡
Figuran en SIPA, pero no los encuentro en el Sicam.
¿ Será porque hay un Sicam activo ? ( aun no le di la baja para cargar la nueva situacion de revista )

¡¡¡Muchas gracias¡¡¡¡

saludos
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

Sicam- Puedo ver los pagos del SDM ? Empty
MensajeTema: Re: Sicam- Puedo ver los pagos del SDM ?   Sicam- Puedo ver los pagos del SDM ? EmptyDom Jul 11 2010, 10:50

Exacto, es como la situacion de revista, si el sicam esta enviado ( asi este mal o bien hecho) no la vas a poder ver desde el menu principal , sino en la pantalla de liquidacion.

Proba desde esa misma pantalla, donde abajo hay 6 botones celestes, el primero de arriba o abajo es "pagos". Clickea ahi a ver si figuran.

Igual tranqui q cuando des de baja el sicam lo encontras donde te dije anteriormente.

Saludos!
Daniel
Volver arriba Ir abajo
MELY
Meritorio
MELY


Mensajes : 79

Sicam- Puedo ver los pagos del SDM ? Empty
MensajeTema: Re: Sicam- Puedo ver los pagos del SDM ?   Sicam- Puedo ver los pagos del SDM ? EmptyLun Jul 12 2010, 10:30

¡¡¡ Gracias dany ¡¡¡

Ahora me fijo.
Estoy mirando otros casos y comparando con lo que me decís ...

study study study study




Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

Sicam- Puedo ver los pagos del SDM ? Empty
MensajeTema: Re: Sicam- Puedo ver los pagos del SDM ?   Sicam- Puedo ver los pagos del SDM ? EmptyLun Jul 12 2010, 15:47

Mely:
También podés verlos así: entrás en Sicam y de las dos columnas de pestañas que se abren a la derecha arriba, tomá la pestaña "pagos" de la izquierda (creo que abajo de historia de categorías) por mas que el Sicam se cierre, las pestañas de la izquierda se pueden ver.
Saludos.
Tita
Volver arriba Ir abajo
MELY
Meritorio
MELY


Mensajes : 79

Sicam- Puedo ver los pagos del SDM ? Empty
MensajeTema: Re: Sicam- Puedo ver los pagos del SDM ?   Sicam- Puedo ver los pagos del SDM ? EmptyJue Jul 15 2010, 18:07

¡¡¡ Gracias Tita ¡¡¡

Muy amable ¡¡¡

Sicam- Puedo ver los pagos del SDM ? 81397 Sicam- Puedo ver los pagos del SDM ? 81397
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sicam- Puedo ver los pagos del SDM ? Empty
MensajeTema: Re: Sicam- Puedo ver los pagos del SDM ?   Sicam- Puedo ver los pagos del SDM ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sicam- Puedo ver los pagos del SDM ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: