ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me equivoque de domicilio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Me equivoque de domicilio Empty
MensajeTema: Me equivoque de domicilio   Me equivoque de domicilio EmptyMar Nov 25 2008, 23:58

Por apurada Me equivoque de domicilio 123288 me paso lo siguiente, pedi el Sijyp de un señor antes que acredite datos....alli me figuraba un domicilio, fue el que use para la carta poder, envio del plan en la pagina Afip, solicitud de turno y toooodos los formularios para el turno.

Le doy todo a mi cliente y al rato me avisa que el domicilio estaba mal, que ese era el anterior No No .

Que hago??? Tendre que dar todo de baja??? o me quedo tranqui y veo que pasa en el turno??
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Me equivoque de domicilio Empty
MensajeTema: Re: Me equivoque de domicilio   Me equivoque de domicilio EmptyMiér Nov 26 2008, 00:04

Hola Anya, yo lo que haría es el ADP nuevamente pero llevando la fotocopia del DNI sin la página donde figura el último cambio de domicilio. Entonces quedaría acreditado el mismo domicilio que vos utilizaste para hacer todo. Se entiende??
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Me equivoque de domicilio Empty
MensajeTema: Re: Me equivoque de domicilio   Me equivoque de domicilio EmptyMiér Nov 26 2008, 00:08

Hola!!! si! eso lo pense!! pero cuando le pregunte al señor, me dijo que habia perdido el DNI y que le figura el domicilio actual desde un primer momento! No No si tengo una mala suerte!! jaja
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Me equivoque de domicilio Empty
MensajeTema: Re: Me equivoque de domicilio   Me equivoque de domicilio EmptyMiér Nov 26 2008, 10:04

Si es por el Sicam, no te preocupés, yo no he tenido la carpeta a mano y le he mandado la calle con la altura solamente : 1400 - 2600 y jamás miraron eso.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Me equivoque de domicilio Empty
MensajeTema: Re: Me equivoque de domicilio   Me equivoque de domicilio EmptyMiér Nov 26 2008, 10:42

Hola:

Yo solamente pongo lo localidad en el sicam.

saludos

Maria
Volver arriba Ir abajo
Norma
Colaboradores



Femenino
Mensajes : 300
Empleo /Ocio : Estudio contable-impositivo

Me equivoque de domicilio Empty
MensajeTema: Re: Me equivoque de domicilio   Me equivoque de domicilio EmptyMiér Nov 26 2008, 11:48

Anya:
Si es el declarado en el Sicam no hay problema por lo menos aquí, por que solamente sale en el Form. 159 que no lo piden en las Udai ( solamente en casos de pagos suspendidos) y en el SPP que en este podes corregirlo, y el domicilio lo necesitan para cualquier comunicación que te deban hacer.
Si la comunicación la efectúa Anses va a ser el domicilio que declaraste en el SPP y la AFIP, hasta el momento no he recibido ninguna comunicación de éste organismo por los trámites jubilatorios, Podes fijarte en el PUC del contribuyente que domicilio tiene declarado en AFIP.
Pero creo que no vas a tener problema, Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Me equivoque de domicilio Empty
MensajeTema: Re: Me equivoque de domicilio   Me equivoque de domicilio EmptyJue Nov 27 2008, 00:31

Gracias a todas!! me quedo mas tranquila, voy a volver a hacer los 5 ( Exclamation Exclamation Exclamation ) formularios de SPP, anexos, aceptacion de descuentos y ya que estoy la carta poder Laughing

:(gracias): :(gracias): :(gracias):
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me equivoque de domicilio Empty
MensajeTema: Re: Me equivoque de domicilio   Me equivoque de domicilio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me equivoque de domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» turno en el domicilio del titular y no en el domicilio del apoderado
» PLAN MIS FACILIDADES
» me equivoque? y ahora les cuento....
» cambio de domicilio
» Reajuste Militares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: