ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SICAM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
solep
Meritorio



Mensajes : 5

SICAM Empty
MensajeTema: SICAM   SICAM EmptyMar Jul 13 2010, 19:07

Hola! Estoy haciendo mi primera jubilacion y no se bien como cargar los datos en el SICAM es una mujer de 61 años que tiene 18 años de aportes en relacion de dependencia. Tengo que comprar años, pero no se como cargar la situacion de revista y el procedimiento en el SICAM.

Me podrán dar alguna ayuda???
Desde ya muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

SICAM Empty
MensajeTema: Re: SICAM   SICAM EmptyMar Jul 13 2010, 19:17

Hola:

Deberias bajar el Instructivo para SICAM , que se encuentra en la página de AFIP. En la biblioteca también se encuentra un archivo que te puede servir.
Te van a ser de gran utilidad para solucionar esos inconvenientes que se te presentan.

saludos
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

SICAM Empty
MensajeTema: Re: SICAM   SICAM EmptyMar Jul 13 2010, 20:22

Hola solep,bienvenida: como te dice Mary tenes un instructivo,no onstante para no perjudicar a tu clienta y traerte futuros dolores de cabeza, por favor antes de enviar el plan te sugiero te saques todas las dudas, un sicam no solo es cargar fechas, sino saber en que años corresponde, edad del cliente, nacionalidad,cuando ingreso al pais, si tiene aportes,que tipo de aportes,si tiene beneficios y muchas cosas mas, que te diria que leas los posts y tenes una biblio con mucho material,pero una vez que sepas lo que estas haciendo consulta las dudas que te queden- Pone pilas que todos algun dia comenzamos,adelante!
Volver arriba Ir abajo
solep
Meritorio



Mensajes : 5

SICAM Empty
MensajeTema: Re: SICAM   SICAM EmptyMar Jul 13 2010, 21:43

Muchas gracias por sus respuestas!!!
Estoy leyendo todos los post!!
Lo que me sigue generando duda es saber donde se ingresan los años que hay que comprar...
Tengo un poco de teoria, pero me falta la práctica! Rolling Eyes

Gracias nuevamente!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SICAM Empty
MensajeTema: Re: SICAM   SICAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sicam enviado y turno solicitado antes de enviar el sicam...
» sicam puc difiere de los pagos en sicam y sabana del sipa
» Sicam monotributista- Sicam 1 o 2.
» sicam no anda?
» sicam y sdm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: