ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CARSS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

CARSS Empty
MensajeTema: CARSS   CARSS EmptyMiér Jul 14 2010, 00:27

Hola gente, anduve medio desconectado y veo que me encuentro un poco desactualizado. No obstante ello, mi inquietud es algo no nuevo, aunque nunca me había sucedido. Y la verdad, no se como se procede.
Cayó una señora que le denegaron 3 veces la jubilación por el tema de la 884. La cuestión es que recurrió ante la CARSS, la cual le dió la razón. Pero me comentó que no le dieron bola y que el profesional le dijo que no se podía hacer nada.
Hay que presentar algun reclamo en particular, como es la cosa?

Muchas gracias

Juan
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

CARSS Empty
MensajeTema: Re: CARSS   CARSS EmptyMiér Jul 14 2010, 00:31

Pachin escribió:
Hola gente, anduve medio desconectado y veo que me encuentro un poco desactualizado. No obstante ello, mi inquietud es algo no nuevo, aunque nunca me había sucedido. Y la verdad, no se como se procede.
Cayó una señora que le denegaron 3 veces la jubilación por el tema de la 884. La cuestión es que recurrió ante la CARSS, la cual le dió la razón. Pero me comentó que no le dieron bola y que el profesional le dijo que no se podía hacer nada.
Hay que presentar algun reclamo en particular, como es la cosa?

Muchas gracias

Juan

Hola Juan, segun tengo entendido la CARSS esta revotando todas, yo tengo alunas metidas que aun no se expidieron, pero ya voy juntando la plata para pagarles la moratoria de contado.

Creo que te exprestaste mal en la parte que te resalte. Si la carss le dio la razon, es cuestion de que el expdte llegue a anses y le de el mes de alta.

Saludos!
Daniel
Volver arriba Ir abajo
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

CARSS Empty
MensajeTema: Re: CARSS   CARSS EmptyMiér Jul 14 2010, 01:00

Daniel, no no, es así la cosa, la CARSS le dió la razón, mandó a la UDAI a rectificar el acto y que se expida nuevamente en favor de la recurrente.
Gracias

Juan
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

CARSS Empty
MensajeTema: Re: CARSS   CARSS EmptyMiér Jul 14 2010, 01:28

Ahh eso es distinto, entonces tendras que hacer el reclamo en la udai pertinente para que acepte o apele lo dispuesto por la carss, yo iria a hablar con la coordinadora de beneficios. Previamente, cersiorate si el expdte ya paso de la carss a anses.
Volver arriba Ir abajo
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

CARSS Empty
MensajeTema: Re: CARSS   CARSS EmptyMiér Jul 14 2010, 11:52

Si si, voy a tener que dirigirme a la UDAI para hacer eso que comentás y ver como proceder.
Gracias Daniel

Juan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARSS Empty
MensajeTema: Re: CARSS   CARSS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CARSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: