ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
adrianmarce
Meritorio



Mensajes : 11

me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias Empty
MensajeTema: me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias   me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias EmptyMiér Jul 14 2010, 16:49

Primero les queria pedis disculpas a tods por la molestia, pero es mi 1er SICAM y me nencantaria que alguno me pueda ayudar, y yoaportar lo mio...
Señora nacida el 28/3/1950
Situacion de revuista normal
desde el periodo 07/2004 hasta el 2/2007 con codigo de actividad 000
desde el periodo 10/2007 hasta el 96/2010 en codigo de actividad 10, hoy en dia sigue aportando el monotributo.
Me aparece en el SICAM años de servicios con aportes 5 años con 5 meses.
Estaba pensando en ampliarle la situacion de revista por l oque le falta (24 años con 5 meses, por el exceso de eedad) o me comviene comprar SDM??
Desde ya muchisimas gracias a todos...
ADRIAN
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias   me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias EmptyMiér Jul 14 2010, 16:52

adrianmarce escribió:
Primero les queria pedis disculpas a tods por la molestia, pero es mi 1er SICAM y me nencantaria que alguno me pueda ayudar, y yoaportar lo mio...
Señora nacida el 28/3/1950
Situacion de revuista normal
desde el periodo 07/2004 hasta el 2/2007 con codigo de actividad 000
desde el periodo 10/2007 hasta el 96/2010 en codigo de actividad 10, hoy en dia sigue aportando el monotributo.
Me aparece en el SICAM años de servicios con aportes 5 años con 5 meses.
Estaba pensando en ampliarle la situacion de revista por l oque le falta (24 años con 5 meses, por el exceso de eedad) o me comviene comprar SDM??
Desde ya muchisimas gracias a todos...
ADRIAN

hola Adrian:

Según están dadas las circunstancias a la actualidad, si tenés la posibilidad de comprar servicios por moratoria es mejor pensar en esa opción antes que en el SDM.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
adrianmarce
Meritorio



Mensajes : 11

me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias   me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias EmptyMiér Jul 14 2010, 17:14

Muchisimas gracias por conestestarme, de verdad, la pregunta es, cargo en Situacion de Revista ampliada el tiempo que le falta, en el modulo 307 (costurera) hasta cumplir los 30 años?? (seran cerca de 24 años y un poco mas), aunque la cuota me de mas de $360? muchisimas gracias por todo...
Volver arriba Ir abajo
adrianmarce
Meritorio



Mensajes : 11

me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias   me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias EmptyMiér Jul 14 2010, 17:16

Ah( yu perdon) puedo poner el beneficio de la ley art3 por dos años?o por cuanto?perdoname tantas molestias....GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias   me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias EmptyMiér Jul 14 2010, 17:27

hola:

Si. El esquema es el mismo de siempre.
A partir del mes siguiente de cumplir los 18 años podés empezar a comprar lo que te falta por moratoria. En situación de revista ampliada.
Hasta $ 600 de cuota se descuenta directamente del haber. Si es superior lo debe pagar el beneficiario.

saludos

Volver arriba Ir abajo
adrianmarce
Meritorio



Mensajes : 11

me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias   me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias EmptyMiér Jul 14 2010, 17:30

gracias Maria por responder todas mis preguntas...muchas
Volver arriba Ir abajo
adrianmarce
Meritorio



Mensajes : 11

me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias   me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias EmptyMiér Jul 14 2010, 17:47

los beneficios del art3. se usan solo para la situacion de revista original,no?o tambien lo puedo usar en la ampliada? y me dan cuotas de $367 pesos, esta bien asi?gracias maria
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias   me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias EmptyMiér Jul 14 2010, 17:56

adrianmarce escribió:
los beneficios del art3. se usan solo para la situacion de revista original,no?o tambien lo puedo usar en la ampliada? y me dan cuotas de $367 pesos, esta bien asi?gracias maria

Si está trabajando a la fecha no corresponde art. 3 ni 38, porque depende del cese.
Volver arriba Ir abajo
adrianmarce
Meritorio



Mensajes : 11

me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias   me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias EmptyMiér Jul 14 2010, 17:58

si ahora entendi, muchas gracias...estoy en deuda,cualquier cosa que pueda aportar lo hare...gracias!!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias   me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias EmptyMiér Jul 14 2010, 18:01

Adrian:

Un trámite jubilatorio no es solamente un sicam bien o mal armado.
Acá confluye un montón de normativa que debes conocer para realizar un trámite con un resultado positivo.
Si estás iniciando en la actividad tenés muchísimo material en la biblioteca que te va a hacer más sencillo el trabajo.

saludos


Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias   me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias EmptyJue Jul 15 2010, 00:46

Hola Adrian ,dentro de la situacion de revista a la que llamas"normal" no se te escapan detalles no?,pediste SIPA? no tiene que unificar cuentas- y por sobre todo tu cliente ¿es argentino?
Volver arriba Ir abajo
adrianmarce
Meritorio



Mensajes : 11

me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias   me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias EmptyJue Jul 15 2010, 00:52

ayy gracias por preocuparte y ayudarme, desde ya te agradezco, si prepare y puse prestacion solicitada jubilacion y todo eso, la preg q hago es , en el SICAM normal me da una deuda de $22.000 maso (sin ampliada)dps amplio por los años que faltan y me da menos $19.000 esta bien? o tengo q renunciar a algun periodo,(por ej del 2004 al 2007 por el art 1 de la ley) qme convendria mas? gracias...
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias   me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias EmptyJue Jul 15 2010, 04:39

adrianmarce escribió:
ayy gracias por preocuparte y ayudarme, desde ya te agradezco, si prepare y puse prestacion solicitada jubilacion y todo eso, la preg q hago es , en el SICAM normal me da una deuda de $22.000 maso (sin ampliada)dps amplio por los años que faltan y me da menos $19.000 esta bien? o tengo q renunciar a algun periodo,(por ej del 2004 al 2007 por el art 1 de la ley) qme convendria mas? gracias...

Hola:

En la página de AFIP vas a encontrar el instructivo para realizar el Sicam. También hay en la biblioteca otro archivo que puede ayudarte mucho para despejar tus dudas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias   me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: