ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion servicios de la construccion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

Jubilacion servicios de la construccion Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion servicios de la construccion   Jubilacion servicios de la construccion EmptyMiér Jul 14 2010, 16:38

No es inconveniente con tal que si de esta manera tenes 12 dentro de los 15 años tenes que completar con comunes para llegar a los 25. En este caso no se prorratea.

Si no tenes esos 12 años, juntos o separados dentro de los ultimos 15 años tenes que prorratear.[/quote]
uNA PREGUNTA TENGO UN SEÑOR QUE TRABAJO SIEMPRE DE ALBAÑIL CON LIBRETA DE LA CONSTRUCCION PERO TIENE SOLO CUATRO AÑOS DE APORTE REALIZADOS EL ESTO TRABAJO EN NEGRO PUEDO COMPLETAR LOS 25 CON MORATORIA TOMANDO 25 AÑOS QUE ME EXIGE LA LEY DE CONSTRUCCION; EL SEÑOR TIENE 65 AÑOS LE TOMO EXCESO DE EDAD DE 57 HASTA LOS 65 AÑOS ESTA BIEN MI RAZOMIENTO ?
SALUDOS
MARIANA
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Jubilacion servicios de la construccion Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion servicios de la construccion   Jubilacion servicios de la construccion EmptyMiér Jul 14 2010, 16:48

marianamendez06 escribió:
No es inconveniente con tal que si de esta manera tenes 12 dentro de los 15 años tenes que completar con comunes para llegar a los 25. En este caso no se prorratea.

Si no tenes esos 12 años, juntos o separados dentro de los ultimos 15 años tenes que prorratear.
uNA PREGUNTA TENGO UN SEÑOR QUE TRABAJO SIEMPRE DE ALBAÑIL CON LIBRETA DE LA CONSTRUCCION PERO TIENE SOLO CUATRO AÑOS DE APORTE REALIZADOS EL ESTO TRABAJO EN NEGRO PUEDO COMPLETAR LOS 25 CON MORATORIA TOMANDO 25 AÑOS QUE ME EXIGE LA LEY DE CONSTRUCCION; EL SEÑOR TIENE 65 AÑOS LE TOMO EXCESO DE EDAD DE 57 HASTA LOS 65 AÑOS ESTA BIEN MI RAZOMIENTO ?
SALUDOS
MARIANA [/quote]

Para saber exactamente cuanto necesitas comprar debes hacer ineludiblemente el prorrateo.
Prorrateas 57/25 con 65/30.
Recien ahi vas a saber a que edad puede presentar el trámite y cuantos años de aportes comunes faltan.
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

Jubilacion servicios de la construccion Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion servicios de la construccion   Jubilacion servicios de la construccion EmptyVie Jul 16 2010, 13:24

Un consejo, si el señor cumple con el requisito de edad hacele la jubilacion con el regimen comun, porque los tramites de jubilacion para el regimen de la construccion duran horrores.
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

Jubilacion servicios de la construccion Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion servicios de la construccion   Jubilacion servicios de la construccion EmptyVie Jul 16 2010, 14:07

hugo escribió:
Un consejo, si el señor cumple con el requisito de edad hacele la jubilacion con el regimen comun, porque los tramites de jubilacion para el regimen de la construccion duran horrores.

MUCHAS GRACIAS a MARIMO Y HUGO POR RESPONDER, SI YA HICE EL PRORRATEO NO ES MUCHA LA DIFERENCIA , PERO ESTABA PENSADO HACERLO POR EL REGIMEN COMUN
SALUDOS
MARIANA
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Jubilacion servicios de la construccion Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion servicios de la construccion   Jubilacion servicios de la construccion EmptyVie Jul 16 2010, 14:11

Si Mariana. Tambien coincido con Hugo.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion servicios de la construccion Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion servicios de la construccion   Jubilacion servicios de la construccion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion servicios de la construccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: