ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 extranjera con cedula de identidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tiki585
Gran Usuario
Tiki585


Femenino
Mensajes : 355

extranjera con cedula de identidad Empty
MensajeTema: extranjera con cedula de identidad   extranjera con cedula de identidad EmptyMiér Jul 14 2010, 18:15

Hola chicos,quisiera saber si se puede tramitar una jubilación de extranjeros con la cedula de identidad.
Resulta que una sra.paraguaya nació en 01/1928 e ingresó al país en 12/1928 pero nunca solicitó dni,siempre se manejó con la cedula de identidad.Actualmente solicitó el mismo y posee la constancia de tramite de su dni,acta de nacimiento y un certificado de migraciones,con estos datos puedo hacer adp y clave fiscal??
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

extranjera con cedula de identidad Empty
MensajeTema: Re: extranjera con cedula de identidad   extranjera con cedula de identidad EmptyMiér Jul 14 2010, 18:24

Entiendo que hasta que no tenga el DNI, no va a poder iniciar el tramite.

Saludos laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
argentina
Meritorio



Mensajes : 8

extranjera con cedula de identidad Empty
MensajeTema: Re: extranjera con cedula de identidad   extranjera con cedula de identidad EmptyLun Dic 17 2018, 15:11

hola buen dia, quería saber si ya hiciste la jubilación? y si te pidieron alguna certificación de migraciones? x q tengo un caso que tiene todos los años de aportes en la ciudad de bsas, tiene la edad, pero me piden el certificado de migraciones, el turno recién me lo dan para junio 2019 ¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





extranjera con cedula de identidad Empty
MensajeTema: Re: extranjera con cedula de identidad   extranjera con cedula de identidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
extranjera con cedula de identidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: