ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sicam - situacion de revista

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
guillejsoria
Meritorio
guillejsoria


Masculino
Mensajes : 14

sicam - situacion de revista Empty
MensajeTema: sicam - situacion de revista   sicam - situacion de revista EmptyJue Jul 15 2010, 08:41

buenas para todos, me surgio una duda, tengo una sra nacida el 01/05/1947

cumple 18 el 01/05/1965, en este caso puedo tomar para declarar la situacion de revista el periodo may-65, como periodo de inicio?

el problema es que por la edad que tiene actualmente la sra, me da justo para incluir en el sicam hasta sep-93 todo lo que necesita para poder solicitar la jubilacion
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

sicam - situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: sicam - situacion de revista   sicam - situacion de revista EmptyJue Jul 15 2010, 09:32

Hola guillejsoria

Lo incluiría porque nació el 1º y por lo tanto completa el mes entero

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guillejsoria
Meritorio
guillejsoria


Masculino
Mensajes : 14

sicam - situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: sicam - situacion de revista   sicam - situacion de revista EmptyJue Jul 15 2010, 10:03

una vez mas gracias por la ayuda,
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

sicam - situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: sicam - situacion de revista   sicam - situacion de revista EmptyVie Jul 16 2010, 15:04

yo lo haria asi tambien
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

sicam - situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: sicam - situacion de revista   sicam - situacion de revista EmptySáb Jul 17 2010, 01:19

guillejsoria escribió:
buenas para todos, me surgio una duda, tengo una sra nacida el 01/05/1947

cumple 18 el 01/05/1965, en este caso puedo tomar para declarar la situacion de revista el periodo may-65, como periodo de inicio?

el problema es que por la edad que tiene actualmente la sra, me da justo para incluir en el sicam hasta sep-93 todo lo que necesita para poder solicitar la jubilacion

hola mira yo le tomo el mes de nacimiento aunque no hubiese nacido el primer día del mes pero te tenes que acordar de dejar un mes mas o completar con exceso de edad esos dias faltantes :porque el sicam por ejemplo te va decir 30 años pero si nació el día 05 te van a faltar cinco días , que salta cuando te lo cargan en el sica
saludos
Mariana[
Volver arriba Ir abajo
guillejsoria
Meritorio
guillejsoria


Masculino
Mensajes : 14

sicam - situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: sicam - situacion de revista   sicam - situacion de revista EmptyLun Jul 19 2010, 09:26

buenas gracias por la aclaracion, de todas formas espero que no tenga problemas, es que nacio justo el 1º del mes. de todas formas para mas seguridad voy a pedirle el turno para despues del primero de agosto para que le entre un mes mas de exceso de edad, gracias
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

sicam - situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: sicam - situacion de revista   sicam - situacion de revista EmptyLun Jul 19 2010, 10:56

para mí está bien tomando desde el 1/5
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sicam - situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: sicam - situacion de revista   sicam - situacion de revista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sicam - situacion de revista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» situacion de revista de SICAM
» Sicam-Situacion de revista
» Situacion de revista SICAM
» SICAM - SITUACION DE REVISTA
» Sicam- Situacion de Revista.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: